Concordia

Detuvieron a un hombre que habría raptado a una nena de 13 años e investigan si hubo abuso

Los vecinos llamaron a la Policía y, cuando fueron a la vivienda, hallaron a la menor con poca ropa. Lo imputaron y su situación podría agravarse.

14-06-2024 | 19:17 |

Intervino personal de la comisaría de Minoridad.

Personal de la comisaría de Minoridad fue comisionado a calle Ara Santa Fe y Ara Hércules del barrio Las Colinas de Concordia, ante reiterados llamados anónimos de vecinos que manifestaron que una menor se encontraba en la vivienda de un hombre.

Una vez en el lugar, las funcionarias fueron atendidas por un hombre que se identificó y mencionó que se encontraba con su pareja, pero a pesar de ello, la oficial le pidió que salga y allí constataron la presencia de una adolescente de 13 años que estaba semi vestida.

Según informaron, la joven manifestó que el hombre la invitó a tomar algo esa misma tarde, posteriormente se durmió y desde ese momento no recuerda qué sucedió.

Ante esa situación, el sujeto de 40 años fue detenido por el presunto delito de rapto agravado y trasladado hacia dependencias policiales.

El jueves por la noche trascendió que desde la fiscalía de Género y Abuso Sexual le tomaron declaración indagatoria al hombre, de apellido Nascimiento. Luego fue imputado por el delito de rapto agravado.

Fuentes judiciales también informaron al sitio Concordia Policiales que la situación de Nascimiento se podría agravar, ya que están investigando si el hombre abusó de la menor.

La declaración de la adolescente en la Cámara Gesell será fundamental para que la fiscalía avance en esa teoría del caso.


 
Temas: Entre Ríos  Abuso  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos