Educación

Marca Paraná acompañó la feria de la UNER

El objetivo fue promover a la ciudad como lugar para estudiar y difundir su oferta académica. El evento fue parte de la agenda por el aniversario de Paraná. Participaron también jóvenes de escuelas secundarias y público en general.

15-06-2024 | 13:59 |

La Feria Itinerante Viví la UNER se realizó en la Facultad de Ciencias Económicas, de Paraná, donde estudiantes de escuelas secundarias recorrieron los stands para conocer las propuestas académicas de las facultades y participaron de charlas de orientación.

“Acompañamos la feria porque la Universidad, a través de las Facultades radicadas en Paraná, es parte del Consejo Asesor de Marca y porque esta actividad busca promover a la ciudad como lugar para estudiar, por la calidad y variedad de su oferta académica y por las condiciones y calidad de vida que Paraná ofrece”, expresó la coordinadora de Marca Paraná, Anabel Waigandt.

Por su parte, Andrés Sabella, rector de la UNER, dijo: “Aprovechando los festejos por el aniversario de nuestra ciudad hemos decidido hacer esta feria en Paraná, nos parecía especial. Esperamos a jóvenes de nuestra región que están finalizando sus estudios secundarios y piensan y tienen la expectativa de poder estudiar en la universidad pública”.

El Empatur también fue parte de la actividad, donde proveyó de vouchers para sortear entre estudiantes para recorrer la ciudad.

Viví la UNER es una invitación a conocer de cerca las disciplinas, carreras, servicios y actividades que se desarrollan en la Universidad, propiciando la búsqueda, la curiosidad y el descubrimiento entre futuros ingresantes. Tiene como objetivo informar y orientar, al tiempo que propone la participación en actividades lúdicas e interactivas.


 
Temas: Entre Ríos  Universidad  Aniversario 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación