En Gálvez

Dirigían un partido de fútbol infantil y les robaron todo del vestuario

Ocurrió durante la disputa de partidos de la Liga Galvense entre el local Jorge Newbery de Gálvez y Polideportivo José Arijón. Los jueces hicieron la denuncia y el último cotejo no se disputó. No sería la primera vez que ocurre un hecho de estas características.

16-06-2024 | 10:21 |

Radicó denuncia en la Comisaría 2ª un árbitro de 40 años, oriundo de San Carlos Centro a quien le robaron sus pertenencias junto a otro referí.
Foto:Mirador Provincial

En la tarde de este sábado, mientras se estaba disputando el penúltimo partido de la tira de encuentros entre el local Jorge Newbery de Gálvez, y el visitante, Polideportivo José Arijón de Desvío Arijón, se registró un hecho ilícito en la zona de vestuarios de los árbitros.

Según la información policial a las 18 radicó denuncia en la Comisaría 2ª un árbitro de 40 años, oriundo de San Carlos Centro a quien le robaron sus pertenencias junto a otro referí, en este caso de 25 años, domiciliado en Gálvez.

Todo lo robado

En la exposición el juez futbolístico dijo que habían dejado sus pertenencias, bajo llave, a las 12.30 en la zona de vestuarios, y a las 16.30, cuando había terminado el partido de cuarta división, constataron que personas de identidad desconocida aún habían violentado un candado de la puerta de madera y se llevaron un teléfono celular Motorola de la empresa Personal, una campera rompe vientos Kappa, negra, las llaves de una utilitaria Citröen Berlingo blanca y 7.000 pesos en dinero en efectivo que estaba en un bolso negro.

Por su parte, el otro árbitro contó que le robaron un teléfono celular Samsung S22 Ultra, bordó, de la empresa Claro, más 2.000 pesos en efectivo que estaban en la funda del aparato. Debido a este incidente no se disputó el partido de tercera división.

No sería la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el contexto de un partido infantil, en esta institución, según contaron fuentes allegadas a clubes de la liga.


Temas: Actualidad El mirador inseguridad Gálvez 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón