Un producto de:
Llega en Rosario

Confirman la presencia de Milei en los festejos del Día de la Bandera

Lo confirmó el vocero presidencial, Manuel Adorni, tras una invitación formal que le habían hecho al mandatario nacional para ser parte del evento.

17-06-2024 | 8:19 |

+1

Como candidato a la presidencia, Milei realizó un acto en el Monumento a la Bandera en Rosario. Foto: Archivo/Marcelo Manera


El presidente de la Nación, Javier Milei, confirmó su asistencia a los festejos por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario el próximo 20 de junio. Esta noticia fue anunciada por su vocero presidencial, Manuel Adorni, a través de un mensaje en su canal de WhatsApp.

"El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el Día de la Bandera", declaró Adorni. La confirmación del presidente se produce tras la invitación formal realizada a través de los canales protocolares habituales.

El presidente de la Nación, Javier Milei, confirmó su asistencia a los festejos por el Día de la Bandera.Foto: Reuters

 

Invitación y confirmación

El municipio de Rosario había enviado la invitación formal a la Casa Militar y Protocolo de Presidencia de la Nación, esperando una respuesta que se demoró hasta el anuncio de Adorni.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Sebastián Chale, había explicado que todos los años se invita a las autoridades nacionales para participar en el acto oficial por el Día de la Bandera, pero hasta el momento no se había recibido la confirmación oficial de que el mandatario asistiría.

"Eso lo debe confirmar Casa Militar y Protocolo de Presidencia de la Nación. Como todos los años fueron invitadas todas las autoridades nacionales", señaló Chale, destacando la importancia del evento y la relevancia de la participación de las máximas autoridades del país.

Entidades y asociaciones de Rosario, como Valor Rosario, Foro Regional Rosario, Sociedad Rural de Rosario, Asociación Rosarina de Entidades Deportivas Amateurs (Areda), Fundación Apertura, Asociación Pro Rosario y Movimiento Nacional Pyme (Monapy), han convocado a Milei, al intendente Pablo Javkin, y al gobernador Maximiliano Pullaro a participar en el acto central en el Monumento a la Bandera.

"Celebremos al hombre, al prócer y a nuestra bandera nacional, símbolo de unión e identidad", indicaron en un comunicado conjunto.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Javier Milei Rosario Día de la Bandera Monumento a la Bandera 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Una obra del grupo Arteón es ganadora del FNA, en el año de su 60 aniversario

 El grupo teatral rosarino traerá en abril el estreno de esta tragicomedia que mezcla recuerdos del protagonista, un viejo titiritero que perdió la pasión, y la magia de sus marionetas que cobran vida. En ese marco, y en sus 60 años, la obra fue premiada con la máxima distinción nacional, y se espera que para julio vuelvan a tener sala propia, luego de más de un año de su cierre en su histórico teatro en el centro de la ciudad.

Galeristas independientes y sus miradas sobre el estado del arte en Rosario

 Las galerías independientes de arte constituyen un mercado importante de puesta en valor de productos artísticos en Rosario y la región. Muestras, artistas nuevos, exposiciones y ventas, son parte de la actividad que mueve este mercado tan particular. Mirador Provincial dialogó con Martín Domínguez (La Tertulia), Alicia Chaves (La Raíz), Laura Capdevila (La Casa del artista plástico) y Paula Santillan (Circa).

Juanjo Abregú en Rosario

 El folklorista tucumano, con influencia santiagueña, se estará presentando el viernes 17 de enero a partir de las 21 horas en el Club Central Córdoba (San Martín 3250). Habrá servicio de buffet, amplia pista de baile y patio de verano.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos