Fútbol amateur

Quiénes son los nuevos clasificados en la Copa Santa Fe masculina y femenina

Se disputaron cinco encuentros de la segunda fase del certamen en la rama masculina durante este domingo. Además, finalizó la primera etapa en la rama femenina. Conocé todos los resultados y los próximos encuentros acá.

17-06-2024 | 8:33 |

+1

Juventud de Esperanza eliminó a otro gran equipo de la provincia: Ben Hur de Rafaela. Foto: gentileza


Cinco equipos sacaron sus pasajes a la tercera etapa del fútbol masculino este domingo en la Copa Santa Fe. Se trata de Matienzo de Romang, Libertad de San Jerónimo Norte, Juventud de Esperanza, Montes de Oca y Belgrano de Serodino.

En San Jerónimo Norte, Libertad recibió a Ferro Dho luego de haber caído 1 a 0 en San Cristóbal en el partido de ida. Los valesanos dieron vuelta la historia gracias a los goles de Lucas Cornejo y Sebastián Alí durante la primera parte y lograron así su clasificación a la próxima etapa. Allí los espera nada menos que Atlético Tostado, el último campeón de la Copa Federación. El ganador de dicho cruce jugará los octavos de final ante Atlético de Rafaela.

Juventud de Esperanza eliminó a otro gran equipo de la provincia: Ben Hur de Rafaela. Luego del 2 a 2 en la ida, este domingo se disputó la revancha en Esperanza. Allí, el equipo rojinegro se impuso 1 a 0 con gol de Ezequiel Spies y eliminó al Lobo rafaelino. En la tercera etapa, Juventud se medirá contra el vencedor de Colón de SJ y Giuliani de Gdor. Crespo, que juegan este lunes.

La clasificación fue para Totoras Juniors. El elenco de la Liga Totorense eliminó a Independiente de Chañar Ladeado.Foto: gentileza

 

Por otra parte, Matienzo de Romang derrotó 4 a 2 a Racing de Reconquista como visitante y se llevó así la serie por un global de 5 a 2, tras haber ganado en la ida por la mínima diferencia. En la próxima fase, los de Romang esperan por el ganador de Barrio Norte de Avellaneda y Atl. y Tiro de Reconquista. En esta llave ingresará en los octavos de final Unión de Santa Fe.

La única serie que se definió por penales durante este domingo fue el duelo entre Montes de Oca y Americano de Carlos Pellegrini. En la ida habían empatado sin goles en Pellegrini, y la revancha fue empate 1 a 1. El equipo local se impuso 4 a 2 en los penales, por lo que Montes de Oca jugará ahora contra Atl. San Jorge o Ferro de Rafaela, que definen este lunes.

Por último, Belgrano de Serodino se impuso 1 a 0 a Unión de Álvarez en condición de local y clasificó a la próxima etapa, luego del 2 a 2 cosechado en la ida. Julio Scharfpitz anotó el único gol del partido revancha. Ahora, los de Serodino se medirán ante Sportivo Las Parejas (Federal A) en el cruce de la tercera etapa.

A continuación detallamos cómo sigue la competencia durante las próximas jornadas, con seis partidos este lunes.

Copa Santa Fe Masculina

Segunda etapa – Domingo 16

Racing de Reconquista 2 (2) - Matienzo 4 (5)

Libertad de San Jerónimo 2 (2) - Ferro Dho 0 (1)

Juventud de Esperanza 1 (3) - Ben Hur 0 (2)

Montes de Oca 1 (1) - Americano 1 (1) – Pasó Montes de Oca 4-2 por penales

Belgrano de Serodino 1 (3) - Unión de Álvarez 0 (2)

Lunes 17

15:30 Giuliani FC (1) - Colón de San Justo (0)

15:30 Coronel Aguirre (1) - Unión de Arroyo Seco (2)

15:30 Tiro Federal de Felicia (0) - Náutico El Quillá (2)

16:00 Peñarol (1) - Sportivo Norte (0)

16:00 Ferrocarril del Estado (1) - Atlético San Jorge (0)

21:00 Atlético y Tiro (1) - Barrio Norte (2)

Miércoles 26

20:30 Argentino Las Parejas (5) - Defensores de Armstrong (0)

Terminó la primera etapa en la copa femenina

El último encuentro de la primera fase en la rama femenina se jugó este domingo, con la clasificación de Totoras Juniors. El elenco de la Liga Totorense eliminó a Independiente de Chañar Ladeado como local y ahora jugará contra Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Por otra parte, en la jornada del jueves Sportsman de Roldán logró la clasificación al empatar 2 a 2 contra Defensores de Armstrong en condición de visitante. De esta forma, gracias al 2 a 1 de la ida, las Cebras sellaron su clasificación a la próxima etapa del certamen, donde se medirán ante Unión San Pedro de Cañada Rosquín.

Los octavos de final de la Copa Santa Fe femenina comenzarán este lunes 17 con el duelo entre Argentino de Firmat y Aprendices Casildenses a las 16 en Firmat.

Copa Santa Fe Femenina – Octavos de final

Argentino de Firmat – Aprendices Casildenses

Racing El Campesino - Defensores de la Costa

Unión de Santa Fe - Gimnasia de Vera

Atlético de Rafaela - Libertad de Sunchales

Argentino de San Carlos - Polideportivo José Arijon

Unión San Pedro - Sportsman de Roldán

ADIUR - Barrio Vila

Totoras Juniors - Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

 


Temas: Actualidad Deportes Copa Santa Fe 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón