Muestra Eternos Laureles

Furor por la Selección Argentina: Ceres recibió la Copa del Mundo

El gobernador Pullaro y el senador Michlig visitaron Ceres y participaron de la exhibición de las copas obtenidas por el combinado nacional de fútbol. Una importante cantidad de gente se acercó al lugar.

18-06-2024 | 10:19 |

+1

La muestra Eternos Laureles pasó con éxito por el noroeste santafesino. Foto: Prensa Felipe Michlig


Este lunes el gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del senador Felipe Michlig, visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.

Durante la misma, con una gran concurrencia de público, se exhibió La Copa del Mundo FIFA 2022, la Copa Finalíssima 2022 y la Copa América 2021, ganadas por la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni, con la capitanía de Lionel Messi, que son propiedad exclusiva de AFA, y “llegan a Ceres a tres días de que comience la nueva edición de la Copa América a disputarse en EE.UU.”.

La muestra Eternos Laureles pasó con éxito por el noroeste santafesino.Foto: Prensa Felipe Michlig

 

Michlig agradeció al gobernador Pullaro, al vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Daniel Dilena, “por hacer posible que esta sea la cuarta ciudad que tenga este hermoso evento”, en igual sentido extendió al titular de AFA Claudio Tapia y al presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, “por permitir que estos trofeo llenos de gloria lleguen al interior profundo del país”.

“Es un privilegio que la exhibición se pueda hacer en nuestro departamento y tener la muestra a tres días de la próxima Copa América que se jugará en EE.UU.”, dijo el senador junto al gobernador santafesino y la presencia de la intendenta Dupouy; el diputado Marcelo González; el presidente de la liga Ceresina, Jorge Keller, entre otras autoridades regionales y locales.

“Las conquistas de un equipo”

Al momento de llegar a la ciudad de Ceres, Pullaro -acompañado por el senador Felipe Michlig- compartió en las instalaciones del aeroclub una rueda de prensa en donde resaltó que “si hay que rescatar algo de estos logros tan importantes para el pueblo argentino es que se logró en equipo. Este es un mensaje que debemos profundizar, para salir adelante lo tenemos que hacer entre todos, unidos con el mismo objetivo”.

En la ocasión también saludaron a distintos stands de emprendedores, se sacaron fotos con el público presente y atendieron un pedido de empleados de la clínica local que cerró sus puertas el pasado 3 de junio.

 

Ley de apoyo a Clubes de la Provincia

También en declaraciones ante la prensa regional, Pullaro apoyó contundentemente el proyecto de ley del senador Michlig (que ya cuenta con media sanción del Senado) para apoyar a los clubes de la provincia de Santa Fe.

“Los clubes cumplen una función muy importante en la sociedad. Yo soy de un pueblo chico en donde hacen falta muchas cosas, pero hay un club en donde se forman muchas personas. Yo estuve en ese club hasta que luego me tuve que ir a Rosario. Por ejemplo, de ahí salió Nacho Scocco”, recordó Pullaro.

En tal sentido, el mandatario provincial reiteró el apoyo al proyecto del senador Michlig ya que “es una forma de asistir a las instituciones, sabiendo que el rol que cumplen es fundamental. Un club abierto es la posibilidad de darle al niño de sacarlo de la calle, y mostrarle lo hermoso que es practicar un deporte, cualquiera fuera la disciplina que se practique. Vamos a trabajar fuerte en eso, y darle un marco legal a todas las ayudas que hacemos sin amiguismos a los clubes, es muy importante” sostuvo.

Daniel Dilena mencionó que desde Lotería “tratamos de fortalecer el rol social de las instituciones y de hacerlo con total equidad. Esta muestra es la cuarta que hacemos y en distintos lugares geográficos”.


 
Temas: Actualidad El mirador Ceres Felipe Michlig Maximiliano Pullaro Mundial Qatar 2022 Selección Argentina de Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón