Copa Santa Fe

El Quillá venció a Tiro Federal de Felicia y está en tercera ronda

 Los dirigidos por Martín Mazzoni vencieron 1 a 0 a los de la Liga Esperancita y se clasificaron con un global de 3 a 0. Emmanuel Vatt marcó el único gol del partido. El próximo rival será 9 de Julio de Rafaela.

18-06-2024 | 11:34 |

Ahora el Tiburón se medirá ante 9 de Julio de Rafaela, equipo que milita en el Torneo Federal A.
Foto: Gentileza.

 Náutico El Quillá visitó este lunes por la tarde a Tiro Federal de Felicia en el partido revancha de la segunda ronda de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. El equipo del sur de la ciudad llegaba con ventaja al encuentro, teniendo en cuenta que había ganado la ida por 2 a 0.


Los primeros minutos de la parte inicial del partido fueron sumamente imprecisos y a ambos equipos les costó llegar al arco rival. Tiro Federal se acercó de a poco al arco defendido por Federico Appendino con algunas tímidas insinuaciones, pero no lo suficientemente claras como para inquietar al guardameta del Tiburón.


La situación más clara de peligro llegó poco después de la media hora tras una falta en el área local sobre Emanuel Vatt. El árbitro Leandro Aragna no dudó en cobrar la pena máxima, lo que le daba a El Quillá una oportunidad inmejorable para escaparse en el resultado global.


Sebastián Ingino tomó el balón y puso un remate fuerte y cruzado, pero Federico Saccavino voló sobre su derecha para tapar la pelota con ambas manos. Tiro seguía con vida y el Tiburón se lamentaba de la chance desperdiciada. De esta forma, el entretiempo llegó con el resultado aún cerrado.


En el complemento se agigantó la figura de Saccavino cuando el guardarmeta le tapó un mano a mano a Vatt, quien ingresó solo al área con pelota dominada a los ocho minutos pero no pudo convertir.


Sin embargo, la historia se definió en favor de la visita cuando a los 20 minutos Lautaro Pochón desbordó por la derecha y envió un buscapié para que apareciera por el primer palo Emmanuel Vatt. El número siete se tomó revancha, anticipó a todos y puso el 1 a 0.


Para mal de males en Felicia, el equipo local sufrió las expulsiones de Aron Frare y Diego Hidalgo, ambos por doble amarilla.

De esta forma, los últimos minutos fueron un compromiso para ambos, teniendo en cuenta que la historia estaba sentenciada.
Sobre el final del encuentro, tanto Furlotti como Mazzoni aprovecharon para realizar varios cambios y darle rodaje a sus jugadores.


Ahora el Tiburón se medirá ante 9 de Julio de Rafaela, equipo que milita en el Torneo Federal A.

Síntesis


Tiro Federal: Federico Saccavino, Cristian Imvinkelried, Diego Hidalgo, Marcos Williner, Eduardo Gutiérrez, Agustín Williner, Baltazar Lozano, Lautaro Botta, Aron Frare, Jairo Valdez, Matías Ferreyra. DT: Daniel Furlotti.


El Quillá: Federico Appendino, Federico Macchi, Lautaro Marchionatti, Joel Molina, Horacio Vallejos, Juan Manuel Gómez, Emmanuel Vatt, Juan Manuel Chemes, Lautaro Pochón, Lucio López, Sebastián Ingino. DT: Martin Mazzoni.


Gol: 20ST Emmanuel Vatt.


Cambios: En Tiro Federal, Uriel Ricarte por Lozano, Juan Donnet por Botta, Valentín Rossemberger por Ferreyra. En El Quillá, Gastón Losa por Pochón, Ignacio Presser por López, Joaquín Chemes por Juan Manuel Chemes, Maximiliano Piccinino por Vatt y Pablo Bernia por Ingino.


Incidencias: Federico Saccavino le contuvo un penal a Sebastián Ingino. Expulsados Aron Frare y Diego Hidalgo en Tiro Federal.


Árbitro: Leandro Aragna (Liga Rafaelina).


Cancha: Nasario Prato (Atl. Felicia).


Colón de San Justo quedó eliminado

El equipo del Portón del Norte cayó 2 a 1 en su visita a Giuliani de Gobernador Crespo y se despidió de la Copa Santa Fe.

En el primer partido disputado en San Justo había sido empate 1 a 1, por lo que el representante de la Liga Verense se clasificó con un global de 3 a 2.


Temas: Deportes Copa Santa Fe de Fútbol Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná