Mercado de pases

Hasta ahora, sólo llegó Emanuel Dening a Patronato

Diego Pozo y la dirigencia de Patrón comenzaron a buscar en el extranjero la posibilidad de sumar refuerzos al plantel ¿Estará garantizada la jerarquía?

18-06-2024 | 18:09 |

Diego Pozo no encuentra refuerzos en lo que va desde la apertura del mercado de pases.
Foto:Gabriel Obelar

El Rojinegro ya comenzó a transitar la segunda semana del mercado de pases, en el que sólo puede incorporar, por reglamento, cuatro futbolistas. Uno de los cupos ya fue utilizado, como es el caso de Emanuel Dening, que el próximo domingo, cuando Patronato reciba a Agropecuario por la Fecha 20 de la Zona A, debutará con la indumentaria Santa.

Atendiendo al panorama, sería la única cara nueva que debute en Patrón, que por ahora no ha logrado entablar negociaciones formales con posibles refuerzos o incorporaciones, tal como lo admitió Diego Pozo en conferencia de prensa.

“Con los cuatro futbolistas con los que hablé, los cuatro me dan dado el ok”, expresó tras el empate con Arsenal. En primera instancia, sólo Dening arribó. Post empate con Guillermo Brown, el pasado viernes, lanzó: “No está siendo sencillo, estamos trabajando para lograr jerarquizar al plantel”.

Lo que le quita el sueño a Patronato es el centro delantero, que no lo está encontrando, por tener contrato, por no seducir, por el presente y la ubicación en la tabla de posiciones, por distintos casos. Un puesto que necesita urgente Pozo y todo el mundo Rojinegro lo sabe.

En las últimas horas, al parecer, Patrón habría comenzado a conversar con un futbolista paraguayo, que se desempeñaría en el fútbol de su país, más allá de que no existen negociaciones formales hasta el momento, sólo ha sido un sondeo. A la vez, se desconoce una respuesta del futbolista.

“Un central por la situación de Brayam y un volante que pueda jugar por derecha o izquierda”, es lo que también está buscando el Rojinegro, que hasta aquí, se encontró con varios interrogantes, producto de un mercado complejo, sin muchas posibilidades y donde deberá garantizar la jerarquía. ¿Romperá el chanchito como no lo hizo en el verano? Consecuencias de un plan que, con el diario del lunes, no fue acertado.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación