Granadero Baigorria

Brutal balacera terminó con la vida de un joven

El homicidio ocurrió en la madrugada de este miércoles 19 en una calle de barrio Martín Fierro, al oeste de la ciudad. En el lugar, personal policial recogió al menos 9 vainas servidas. Es el segundo crimen del mes en el departamento Rosario.

19-06-2024 | 9:17 |

El cuerpo de la víctima apareció sobre la vereda en calle José Hernández al 1500, de Granadero Baigorria.
Foto:captura digital

Un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado en los primeros minutos de este miércoles 19 de junio en una calle de barrio Martín Fierro, al oeste de la ciudad de Granadero Baigorria, al norte de Rosario.

Fuentes policiales indicaron que poco antes de la 1AM, ingresaron al sistema 911 varios llamados telefónicos denunciando que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la zona conocida como “El Arco”.

Unos minutos más tarde llegó hasta el lugar personal policial que estaba patrullando por otro sector de barrio Martín Fierro, que encontró el cuerpo de una persona sobre la vereda, en calle José Hernández al 1500, gravemente herida.

Los uniformados pidieron una ambulancia y un rato más tarde llegó personal del Sies (Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria), pero la víctima ya había fallecido como consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza y el torso.

En el lugar, se hallaron al menos 9 vainas servidas y 2 plomos deformados, que fueron preservados y serán enviados a peritar. También había algo más de 500 pesos en efectivo y otros efectos personales de la víctima, por lo que en principio se descarta que el crimen se haya cometido durante un intento de robo.

Por orden de la fiscalía de Homicidios Dolosos, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia y pericias de identificación. Es el primer homicidio que se registra en el año en la ciudad de Granadero Baigorria y el segundo en junio en el departamento Rosario.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Santa Fe violenta 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná