Indignación en la comunidad

Robo en la cocina de la Casa de Díaz, dependiente del Hogar Santa Cecilia

 Es un hogar con un gran servicio social para personas con discapacidades o retrasos madurativos. Ladrones entraron por una ventana, se llevaron gran cantidad de elementos y no sería la primera vez.

19-06-2024 | 14:30 |

+1

Casa de Díaz del Hogar Santa Cecilia, en calle Sunchales de la localidad de Díaz. Lugar del robo. Foto: Gentileza.


 La directora del establecimiento Casa de Díaz, dependiente del Hogar Santa Cecilia, fue informada por las empleadas del lugar que desconocidos habían entrado a la cocina por una ventana luego de forzar la abertura y cometieron el robo de varios elementos.


El hecho pudo haber ocurrido entre la medianoche y las 6 de la mañana de este martes y al mediodía fue realizada la correspondiente denuncia en la Comisaría 11ª.


De acuerdo con la contabilidad realizada, el robo implicó la sustracción de una cuchilla grande con mango plástico de color blanco, una batidora blanca Liliana, una multiprocesadora, dentro de su caja, de la misma marca, una bandeja con un budín de pan, dos especieros con los condimentos respectivos, de plástico con tapa roja, un termo dorado Lumilagro, una luz de emergencia y una olla grande de aluminio.


Valiosa institución


Asimismo, encontraron rota la cerradura de una puerta de aluminio. Tras la toma de declaraciones a empleados, surgió una línea investigativa pero ante los primeros allanamientos los resultados fueron negativos.


Desde la institución advirtieron a la población sobre lo robado, y que ante cualquier ofrecimiento, hagan la denuncia o informen a la entidad. La Casa de Díaz alberga a jóvenes y adolescentes con capacidades especiales que están en la última etapa de adaptación al medio y que tienen más independencia de movimiento y decisiones.

 


Temas: delincuencia Actualidad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná