Anses

Pensiones sociales: cronograma de pago mensual y aguinaldo

 El día 27 se efectuará el pago del mes. En tanto el aguinaldo estará disponible el jueves 20 en cajeros.

20-06-2024 | 9:22 |

Provincia publicó el calendario de pagos.
Foto:Archivo.

 
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía informa que el jueves 27 de junio se efectuarán los pagos pertenecientes a las pensiones sociales (Ley N° 5110), Ex presos por razones políticas (Ley N° 13.298), Madres de Víctimas del Terrorismo de Estado (Ley N° 13.330) y Ex Combatientes de Malvinas.


Previamente, el lunes 24 se depositará la primera cuota del sueldo anual complementario, el cuál estará disponible en cajeros a partir del jueves 20.


Temas: Cronograma de pago Anses Noticias Gobierno de Santa Fe Actualidad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná