Colecta

Atleta concordiense busca apoyo para viajar a una competencia internacional

Tiene 18 años y clasificó para competir en una carrera con obstáculos, pero no tiene cómo solventar los gastos de viaje y estadía. Pide colaboración para poder cumplir con el compromiso.

21-06-2024 | 19:52 |

El joven atleta concordiense Gadiel Vallejos, de 18 años, está clasificado para competir en los 3000 metros con obstáculos en el sudamericano que se llevará a cabo en Lima, Perú del 12 al 14 de julio.

El entrerriano logró la clasificación luego de consagrarse campeón argentino de esa categoría en el 54° Campeonato Nacional U20 de Atletismo, evento organizado por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) que se llevó a cabo el 8 y 9 de junio de 2024 en las instalaciones del Cenard, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por el momento, el joven es el único representante de la ciudad entrerriana en la competencia, por esa razón es que está en búsqueda de sponsors o colaboraciones para poder solventar los costos de los pasajes y estadía, ya que Confederación Argentina no se hace cargo de los gastos de los atletas.

El atleta contó que vive este gran momento con muchas expectativas y remarcó: “mi meta es buscar la medalla de oro, ya que estoy segundo en el ranking Sudamericano, pero a tan sólo 4 segundos del primero”.

Ahora Gadiel busca el acompañamiento, tanto de instituciones públicas o empresas privadas o particulares, para que puedan colaborar y sumar su granito de arena para cumplir su sueño.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Atletismo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos