Concordia

Por falta de insumos, no emiten licencias de conducir en formato físico

El gobierno nacional no envía los materiales necesarios y la Dirección de Tránsito no puede emitir los carnets. Explicaron cómo funcionará el sistema hasta que puedan volver a la normalidad.

21-06-2024 | 20:17 |

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informó, a través de un comunicado, que debido a la falta de insumos provenientes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, “se encuentra impedida de emitir licencias de conducir en formato físico”.

“Los trámites para renovación o sacar por primera vez la licencia se pueden hacer normalmente, pero hasta nuevo aviso, no podemos emitir la misma en formato físico más allá de que la solicitud de insumos se hizo en tiempo y forma. A quienes asistan se les entregará una constancia de trámite aprobado, además de figurar en la aplicación ‘Mi Argentina’ para que puedan circular”, indicaron en el escrito.

“Una vez que la situación se regularice, quienes hayan hecho la licencia serán convocados para el retiro del carnet físico sin tener que hacer trámite alguno, sólo presentando la constancia mencionada”, informaron luego.

El problema llega luego de que desde la cartera de tránsito informaran que dieron inicio al programa “Tu licencia en un día”, que permitiría “agilizar los plazos y obtener la documentación en una sola jornada”. Ahora aclararon que el sistema seguirá disponible, pero no otorgarán el carnet en formato físico hasta nuevo aviso.


 
Temas: Entre Ríos  Tránsito  Licencias 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
Fin de semana a puro teatro en Paraná

La Asociación Civil Teatro del Bardo continúa celebrando sus 25 años de existencia. Por eso, durante este fin de semana realizarán dos funciones teatrales en su sala, ubicada en Av. Almafuerte 104 bis, de la capital provincial. Las localidades son limitadas.

Celebración Fin de semana a puro teatro en Paraná