Banco de Santa Fe

Vuelven los créditos hipotecarios

El Banco Santa Fe impulsa su nueva línea de préstamos hipotecarios UVA en pesos y con plazos de hasta 20 años, diseñados especialmente para brindar a los santafesinos el acceso a la primera o segunda vivienda propia.

22-06-2024 | 9:51 |

Contenido realizado junto a Banco Santa Fe

Los nuevos préstamos, que estarán disponibles a partir del próximo martes 25, permiten financiar hasta el 75 % del valor del inmueble a adquirir, tienen un plazo de devolución de hasta 20 años y son en pesos ajustables por UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), más una tasa fija nominal anual del 5,5 % para clientes que cobren haberes en el Banco Santa Fe y del 7,5 % para quienes no perciban sus haberes en la entidad.

“Desde el Banco Santa Fe diseñamos una solución financiera sólida, accesible y a largo plazo para quienes desean cumplir el sueño de tener su casa propia”, indicaron desde la entidad, y destacaron que “con esta herramienta seguimos estando cerca de todos los santafesinos, creando y ofreciendo propuestas de valor para que puedan seguir concretando sus proyectos”. Además, resaltaron como un diferencial de esta nueva línea la bonificación por 12 meses del seguro contra incendio.

Los préstamos permiten financiar hasta el 75 % del valor del inmueble, con un máximo de 200 millones de pesos y un mínimo de 10 millones de pesos.

Requisitos para acceder

Ser mayor de 18 años. Tener hasta 70 años a la fecha de finalización del préstamo. Tener ingresos mínimos netos de 1 millón de pesos (se pueden sumar otros ingresos propios y/o con cónyuge/conviviente). Tener 1 año de antigüedad laboral como mínimo. La relación cuota/ingreso no debe exceder el 30 % de los ingresos netos del solicitante para clientes bancarizados, y 25 % para clientes sin haberes.

Las solicitudes para los nuevos préstamos hipotecarios estarán disponibles a partir del martes 25 de junio en www.bancosantafe.com.ar y en todas las sucursales.

El Banco Santa Fe, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento para ofrecer mejores servicios y atención personalizada, acompañando el crecimiento y el desarrollo de toda la comunidad. Ahora, con los nuevos Préstamos Hipotecarios, los santafesinos tienen la oportunidad de alcanzar la casa propia, en su localidad, con el banco local.


Temas: Sin Sugerencias para este Tema 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón