Recibe a Agropecuario

Patronato quiere cambiar la racha en la segunda rueda

El elenco entrerriano se entrenó por última vez antes de saltar al Presbítero Grella este domingo, a las 16, por la vigésima fecha de la Primera Nacional. Mantener la categoría es el gran desafío.

22-06-2024 | 18:58 |

El último entrenamiento de Patronato antes de recibir a Agropecuario.
Foto:sitio Análisis Digital

Barajar y dar de nuevo parece ser lo que necesita este alicaído Patronato. Con el cuerpo técnico que comanda el mendocino Diego Pozo, los rojinegros buscarán hacerse fuertes en su territorio. Este domingo, desde las 16, llega un Agropecuario que necesita ganar para luchar por el ingreso al Reducido por el segundo ascenso.

En busca de su mejor versión, el plantel de Patronato realizó su último entrenamiento rumbo al duelo de este domingo. A partir de las 16 enfrentará a Agropecuario en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Nahuel Viñas, acompañado por Gonzalo Ferrari y Martín Grasso como asistentes.

El entrenador Diego Pozo y su cuerpo técnico aprovecharon estas dos semanas para entrenar intensivamente de cara a la segunda rueda del certamen, que ya se pone en marcha. En esta segunda semana, los jugadores desarrollaron circuitos de fuerza en el gimnasio y en cancha, táctico condicionado, circuitos físicos y técnicos y ensayo de fútbol formal.

El once

Si bien no hay confirmación del 11 titular que saldrá a la cancha, tras los trabajos realizados Pozo analiza cuál será el mejor equipo para saltar al Grella. Para este partido, el Patrón tendrá tres bajas: Martín Ferreyra (desgarro en el isquiotibial), Iván Chaves (desgarro en el músculo pectíneo) y Diego Martínez (contractura).

Una de las posibilidades es que Emanuel Dening -único refuerzo hasta el momento- haga su estreno con la camiseta del Patrón.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación