Venado Tuerto

Quedó preso un delincuente expuesto por Chiarella

 Como viene ocurriendo en el último tiempo, el intendente volvió a exponer en sus redes sociales la foto, nombre y apellido de otro detenido por varias causas.

24-06-2024 | 11:40 |

El intendente volvió a denunciar con foto y nombre completo a un detenido peligroso.
Foto:Manuel Fabatía.

 El intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, volvió a exponer con foto, nombre y apellido a un peligroso delincuente de Venado Tuerto. Esta vez, se trata de Jonatan “El Jeringoso” Castillo, quien en las últimas horas fue detenido y quedó en prisión preventiva tras ser imputado por “resistencia a la autoridad, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, amenaza simple y encubrimiento”.

Chiarella, sostuvo que Castillo tiene múltiples antecedentes por robos y uso de armas de fuego, con una cantidad importante de víctimas en la ciudad. “Ahora está preso gracias al trabajo de la Policía provincial, la Fiscalía Regional a cargo de Horacio Puyrredón y los jueces venadenses”, afirmó el intendente.

El mandatario, remarcó que “vamos a seguir mostrando la cara de los delincuentes, dando su nombre y apellido para que toda la región sepa quiénes son” y que continuará “firme” en la lucha contra el delito. “Ni un paso atrás con los violentos”, señaló Chiarella.

Política sin privilegios

Recientemente, el intendente de Venado Tuerto expuso a otro peligroso delincuente, Maximiliano Ríos, alias el “Wacho Maxi”, integrante de una banda narco que fue detenido con drogas, más de medio millón de pesos y municiones en su auto. Además, declaró en el juicio contra el narco Nahuel Novellino, en el marco de la causa que investiga las amenazas que sufrió el mandatario en enero del 2023.

Antes, había denunciado a Matías “El Bicho” Álvarez, narcocriminal venadense que fue condenado a 15 años acusado de liderar una importante banda criminal que operaba en Venado Tuerto y el sur santafesino.

“Estas son las personas que arruinan nuestra sociedad y tienen que estar presas. Son responsables y autores intelectuales de muchísimos delitos, robos, balaceras, extorsiones y amenazas que recibimos diferentes funcionarios públicos”, dijo Chiarella.

Y agregó: “Esta es la manera en la que entendemos la función pública y la política, yendo hacia adelante en la lucha contra el narcotráfico y sin reparos contra el delito porque la política no tiene que tener privilegios, la responsabilidad que nos toca es muy grande”.

Finalmente, insistió Chiarella: “Vamos a seguir trabajando de este modo, denunciando con foto, nombre, apellido, públicamente y ante la Justicia, a los que venden droga y a los que delinquen en Venado Tuerto”.


Temas: delincuencia Venado Tuerto Leonel Chiarella Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón