Mercado de pases

Día de confirmaciones en Patronato

El Rojinegro confirmaría este martes dos nuevas contrataciones para su plantel profesional. Uno de ellos entrenaría por la mañana en La Capillita. El cierre del libro de pases se extendería una semana más.

25-06-2024 | 8:25 |

Diego Pozo ya contaría con dos refuerzos más.
Foto:Prensa Patronato

Patronato se prepara para visitar a All Boys el próximo sábado 29 de junio, desde las 15, en Floresta, aunque también estaría listo para anunciar a dos nuevos futbolistas que ya estarían a disposición de Diego Pozo el fin de semana: “La dirigencia me confirmó que hay dos futbolistas listos para firmar”, admitió el entrenador en conferencia de prensa, tras la goleada ante Agropecuario.

Uno de los nombres sería Maximiliano Rueda, que podría entrenar por la mañana de este martes 25 de junio con sus nuevos compañeros, en el ensayo cerrado en La Capillita. El paranaense de 26 años firmaría hasta diciembre de 2025 con Patrón, a préstamo desde Cobresal de Chile.

Además, se rumorea que el Negro podría confirmar a un marcador central que llegaría desde un elenco de Primera División. Si bien no se filtró el nombre, aportaría experiencia en la última línea, sobre todo ante la situación de Brayam Sosa que regresará a Paraná tras días de internación, aunque su vuelta a las canchas aún no cuenta con fecha confirmada.


NO ENCUENTRAN


Patronato confirmaría dos refuerzos, y junto con Emanuel Dening, serían tres las caras nuevas del plantel. Diego Pozo quiere ocupar los cuatros cupos permitidos para reforzar. En este sentido, continúa la búsqueda por un centro delantero, lo más complejo y donde Patrón recibió varias respuestas negativas: Sosa Sánchez, Lucas González, Cristián Menéndez, entre otros fueron los contactados, quienes agradecieron el interés.


HABRÍA UNA SEMANA MÁS


Por pedido de los clubes de Primera Nacional, el libro de pases se extendería una semana más, es decir, no cerraría este jueves como estaba previsto, sino que daría final el jueves 4 de julio, a las 20. De esta manera, el Rojinegro podría apuntar a algún futbolista de Liga Profesional o del exterior.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos