Falleció este martes

Pesar por la muerte del padre del Intendente de Rosario

 El velatorio se llevará adelante hasta las 21 horas. Este miércoles, sus restos serán trasladados a partir de las 9.

25-06-2024 | 12:46 |

La familia agradeció las muestras de cariño y solicitó no enviar presentes florales, sino –quienes lo deseen–, realizar una donación a los hospitales de Emergencias Clemente Álvarez o Vilela.
Foto: Gentileza.

 Eduardo Javkin, padre del Intendente de Rosario, falleció este martes en un sanatorio privado de la ciudad. Tenía 77 años. Será velado a partir de las 13 horas en Caramuto, ubicado en Córdoba 2936).

Javkin era un médico reconocido de Rosario, egresado de la Universidad Nacional de Rosario (UNR). Supo estar al frente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados de Rosario, además de su participación en Grupo Oroño.

El velatorio se llevará adelante desde las 13 y hasta las 21 horas. Este miércoles, sus restos serán trasladados a partir de las 9.

La familia agradeció las muestras de cariño y solicitó no enviar presentes florales, sino –quienes lo deseen–, realizar una donación a los hospitales de Emergencias Clemente Álvarez o Vilela.

Su vínculo con la salud

Eduardo Javkin, fue médico clínico, presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios Privados y hasta su muerte, se desempeñó como vicepresidente del sanatorio del Niño.

Su esposa, Mirta Guelman, quien falleció en 2018, también fue una destacada médica pediatra, reconocida por el Concejo Municipal un año antes. También realizaba columnas periodísticas sobre temas de salud y niñez.

 


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad Rosario Pablo Javkin Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación