Convenio

Arreglo de caminos rurales entre Domínguez y Sajaroff

Se firmó un convenio de colaboración mutua entre Villa Domínguez e Ingeniero Sajaroff, en el departamento Villaguay, para brindar soluciones en los caminos rurales de manera asociada.

25-06-2024 | 19:26 |

De acuerdo con las políticas conjuntas para brindar soluciones a quienes habitan las zonas rurales del departamento Villaguay han surgido decisiones de trabajo asociando recursos, de esa manera se logra extender el aporte a quienes reclaman ante la situación de vías de comunicación que son fundamentales para el tránsito.

Se procedió a la firma de un convenio de colaboración mutua entre Villa Domínguez e Ingeniero Sajaroff. El acto se realizó en la oficina del intendente Mario López con la presencia del presidente de la Comuna de la localidad vecina, Jaime Vélez.

“Estamos convencidos de que el trabajo en conjunto es lo que nos va llevar a brindar cada día una mejor calidad de vida para nuestros pueblos”, manifestó el anfitrión y destacó la importancia del trabajo en beneficio de las comunidades en zonas donde el beneficio es mutuo y en el marco del mejoramiento de caminos como el que transitan quienes visitan las colonias judías.

El jefe comunal de Sajaroff, Jaime José Vélez, por su parte, remarcó que “cumplir con los vecinos nos da mucha felicidad”, y agregó que “durante la campaña asumimos el compromiso de hacer todo lo que estuviera al alcance de la Comuna para lograr el mantenimiento de los caminos rurales”.

“Hoy firmamos con la Municipalidad de Domínguez un convenio marco para trabajar juntos y aumentar nuestra capacidad de brindar soluciones a los vecinos. Todos sabemos que los recursos son limitados, por eso es importante tener ideas y ser creativos a la hora de gestionar”, sostuvo.

Finalmente agregó: “Sentimos que, junto al trabajo diario que ya realizamos, esto va a ser un paso más en favor de quienes deben transitar estos caminos”.

Ambos firmantes coincidieron que “si bien el tema debe resolverlo Vialidad provincial, la situación nos lleva a sortear el tema de la jurisdicción en bien de la gente”.


 
Temas: Entre Ríos  Campo  Caminos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación