En el norte santafesino

Qué tramo de la ruta nacional 11 reparan por estos días

Las reparaciones, con agregado de cemento y saneamiento de la base del camino, se completarán luego con la pavimentación con concreto asfáltico en caliente en los tramos recuperados.

 

26-06-2024 | 8:52 |

+1

Los trabajos que ejecuta Vialidad Nacional en el corredor vial 11. Foto: Vialidad Nacional


Vialidad Nacional, a través del 7º Distrito Santa Fe, ejecuta tareas de mejoramiento de la Ruta Nacional 11 al sur de Gobernador Crespo. Con un frente de trabajo que avanza hacia Colonia Silva, en una primera etapa, se completará el fresado de deformaciones y bacheo profundo hasta Marcelino Escalada.

En las reparaciones Vialidad Nacional dispone de equipos y personal propios, más la colaboración de la comuna de Gobernador Crespo para el ordenamiento de la circulación por la reducción de un carril y el paso alternado que provocan las intervenciones. Las reparaciones, con agregado de cemento y saneamiento de la base del camino, se completarán luego con la pavimentación con concreto asfáltico en caliente en los tramos recuperados.

Los trabajos que ejecuta Vialidad Nacional en el corredor vial 11.Foto: Vialidad Nacional

 

Desde el 7º Distrito Santa Fe se programó para la Ruta 11 realizar las mejoras por etapas entre Crespo, San Justo y Candioti. Al respecto, una vez atendidos los puntos críticos entre Crespo y Escalada, los equipos se movilizarán con similares obras para el tramo comprendido entre Candioti y Videla. Luego, el sector donde se concentrarán los trabajos de bacheo profundo y repavimentaciones parciales se enfocará en la zona de San Justo, tramo en el que la municipalidad de la cabecera departamental aportará logística y colaboración para la concreción de las tareas.

Además, el 7º Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional dispuso otra cuadrilla de trabajadores para dar atención a las condiciones mínimas de transitabilidad con bacheo preventivo para el trayecto entre Candioti y San Justo, hasta la ejecución de las reparaciones de mayor relevancia como las actualmente en marcha en la zona de Gobernador Crespo. En este caso las acciones de conservación producen reducciones puntuales de carril, también con paso alternado coordinado por banderilleros.

 


Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 11 Vialidad Nacional Gobernador Crespo San Justo Gobernador Candioti 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos