Un producto de:
Fútbol Amateur

Programación de la Copa Santa Fe en ambas ramas

 Comienza la tercera fase en el fútbol masculino este miércoles, mientras que las revanchas de los octavos de final del femenino tendrán lugar a partir del sábado. Conocé acá el cronograma completo de los partidos.

26-06-2024 | 10:38 |

+1

Femenino ADIUR Rosario. Foto: Gentileza.


 La tercera ronda de la Copa Santa Fe de fútbol masculino dará inicio este miércoles con cuatro encuentros. Recordamos que en esta etapa ingresan los equipos del Federal A (Unión de Sunchales, 9 de Julio de Rafaela y Sportivo Las Parejas), junto a los de la Primera C (Central Córdoba y Argentino de Rosario) y los finalistas de la última Copa Federación (Atl. Susanense y el campeón Atl. Tostado).


Este miércoles desde las 20 Centenario de San José de la Esquina recibirá a Central Córdoba, mientras que Juventud Pueyrredón será local de Racing de Teodelina en Venado Tuerto. En tanto, a las 21 Peñarol jugará en Rafaela contra Unión de Sunchales y Sportivo Las Parejas visitará a Belgrano de Serodino.


La mayor parte de los encuentros de ida en esta ronda tendrán lugar el domingo 30, mientras que el martes 2 El Quillá cerrará al recibir a 9 de Julio de Rafaela. Al igual que en las etapas anteriores, esta fase se jugará con duelos de ida y vuelta.


Cabe destacar que resta definirse una serie de la segunda etapa y es la que tiene como protagonistas a Argentino de Las Parejas (5) y Defensores de Armstrong (0). El partido de vuelta será este miércoles a las 20.30 en Las Parejas. Quien clasifique recibirá el domingo a Susanense.


Por otro lado, la Copa Santa Fe femenina tendrá sus revanchas de la segunda ronda desde el próximo sábado, y hasta el sábado 6 inclusive. Este fin de semana habrá seis encuentros, mientras que el último partido será el que protagonizarán Gimnasia de Vera y Unión de Santa Fe, que tuvo al tatengue como ganador por seis goles de diferencia en la ida.

Copa Santa Fe – Fútbol Masculino


Tercera ronda – Partidos de ida


Miércoles 26


20:00 Centenario vs Central Córdoba
20:00 Juventud de Pueyrredón vs Racing de Teodelina
21:00 Peñarol de Rafaela vs Unión de Sunchales
21:00 Belgrano de Serodino vs Sportivo Las Parejas

Domingo 30


15:00 Libertad de San Jerónimo vs. Atlético Tostado
15:00 Montes de Oca vs. Ferrocarril del Estado
15:30 Argentino Las Parejas (5) o Defensores de Armstrong (0) vs. Atl. Susanense
15:30 Coronel Aguirre vs Argentino de Rosario
16:00 Matienzo vs. Atlético y Tiro de Reconquista
16:00 Juventud de Esperanza vs. Giuliani FC

Martes 2


20:00 Náutico El Quillá vs. 9 de Julio de Rafaela

Copa Santa Fe – Fútbol Femenino


Octavos de Final – Revanchas


Sábado 29


16:00 Defensores de la Costa (1) vs. Racing El Campesino (1)

Domingo 30


12:00 Defensores de Sportsman (3) vs. Unión San Pedro (0)
15:00 ADIUR (7) vs. Barrio Vila (3)
15:00 Totoras Juniors (1) vs. Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto (0)
16:00 Polideportivo José Arijón (0) vs. Argentino de San Carlos (1)
18:00 Atlético de Rafaela (4) vs. Libertad de Sunchales (1)

Sábado 6


16:00 Gimnasia de Vera (0) vs. Unión de Santa Fe (6)


Temas: Deportes Copa Santa Fe de Fútbol Actualidad Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.

Grácil y feroz: debut poético de Ariana Moretti

 La colección Alfa de la Editorial Biblioteca, el sello de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, presentó el título N.° 24 de su catálogo. La novedad editorial es el primer libro de la autora nacida en Casilda.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos