Fútbol

Nahuel Benítez se coronó campeón con los seniors de San Lorenzo

El futbolista concordiense, que jugó de manera profesional también en la institución, fue una pieza fundamental para que el “Ciclón” levante el título de campeón en la categoría de mayores.

26-06-2024 | 19:15 |

San Lorenzo de Almagro se consagró campeón del Torneo Senior Max al vencer 1a 0 a Tigre en la Ciudad Deportiva Azulgrana. El gol del triunfo fue anotado por Nahuel Scala.

El concordiense Nahuel Benítez, que ocupa la posición de delantero, fue una pieza clave para el equipo, destacándose con sus goles a lo largo de la competición.

En la penúltima fecha de la competencia, el delantero marcó uno de los mejores goles del campeonato. Con una jugada individual, dejó a tres rivales en el camino y clavó el balón en el ángulo, demostrando su gran habilidad y técnica.

El equipo que integra el entrerriano levantó la Copa de Campeón tras una difícil temporada en la que River, Boca y Racing también fueron protagonistas.

Además de viajar para jugar en San Lorenzo, Nahuel Benítez es el actual presidente del Club Real Concordia, donde sigue aportando al fútbol tanto dentro como fuera de la cancha en el torneo de la Liga Concordiense de Fútbol.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación