Concordia

Allanaron la casa de un enfermero al que acusan de usar recetarios y el sello de un médico

El galeno realizó una denuncia luego de notar que había recetas selladas presuntamente por él. El presunto responsable trabaja en el mismo hospital.

27-06-2024 | 10:14 |

Personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a un allanamiento que fue ordenado por el juez de Garantías Ives Bastian y solicitado por el fiscal José Arias.

El procedimiento se dio en el marco de causa que se originó a raíz de una denuncia efectuada por un médico del hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia, en la que indicaba que, a través de las redes sociales, alguien vendía recetarios firmados con su sello, pero sin su aval.

Según trascendió, las pruebas y averiguaciones obtenidas en la pesquisa centraron la investigación hacia una persona. Se trata de un enfermero que también trabaja en el nosocomio, quien habría estado realizando la maniobra ilegal.

Por orden judicial se libró el allanamiento en la vivienda del presunto sospechoso, ubicada en Lieberman y Laprida. En ese lugar, la policía secuestró un teléfono celular, recetarios médicos y constancias de atención de pacientes.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Policiales 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón