Rechazo

Whpei repudió el golpe de estado en Bolivia y aseguró que "no hay grises en la defensa de la Democracia"

El empresario social argentino y presidente de la Fundación para la Democracia Internacional, Guillermo Whpei, rechazó el golpe de estado ocurrido en Bolivia.

 

27-06-2024 | 15:35 |

Guillermo Whpei, titular de Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos.
Foto:gentileza

“No hay grises. Lo sucedido en Bolivia es absolutamente repudiable. Cuando la democracia y la voluntad popular están en peligro, es imperativo actuar rápidamente”, consideró.

A través de sus redes sociales, el titular de Federación Internacional de Museos de Derechos Humanos expresó su “enérgico repudio al intento de golpe de estado ocurrido en nuestro país hermano” y, enfatizó “la importancia de defender todos los días la democracia, el orden constitucional y la justicia”.

“Es necesario que toda la comunidad internacional tome acciones contundentes en defensa de la democracia y los derechos humanos en Bolivia”, dijo Whpei quien a su vez preside el Museo Internacional para la Democracia ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Actualidad El mirador Rosario Bolivia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos