Concordia

Quiso defender a un vecino, lo apuñalaron y murió

Un hombre de 33 años fue asesinado luego de intervenir en una pelea en su barrio. Detuvieron a tres personas.

27-06-2024 | 18:48 |

En las primeras horas de este jueves 27 de junio, en el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, se produjo el deceso de un hombre de 33 años, quien había sido internado de urgencia a media tarde del miércoles tras haber sido agredido con armas blancas y un “arreador”.

La guerra entre vecinos que derivó en tan trágica consecuencia tuvo por escenario a Carretera La Cruz al 640. Según los testigos que relataron lo sucedido a la policía, tres sujetos llegaron a la precaria construcción donde reside Daniel Ferreira con el propósito de agredirlo.

Ni bien comenzó la golpiza, un familiar corrió en búsqueda de ayuda y fue así que irrumpieron en la escena dos hermanos que intentaron defender a Ferreira: Matías Ezequiel Sánchez, de 31 años, y Sebastián Juan Manuel Sánchez, de 33.

Pero la batalla campal lejos de apaciguarse se agravó. Los hermanos Sánchez fueron atacados con cuchillos y un arreador. Sebastián se llevó la peor parte y debió ser trasladado primero al Hospital Felipe Heras y luego al Masvernat, donde finalmente, pasada la 1 de la madrugada de este jueves, falleció.

Los testigos que aportaron información a los efectivos de la Comisaría Primera identificaron a los tres atacantes, un hombre de apellido Pereyra y dos de apellido Altamirano, quienes fueron detenidos este jueves al mediodía.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Asesinato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos