Violencia de género

Un hombre intentó asesinar a su expareja y luego se quitó la vida

Ocurrió en un barrio concordiense este jueves por la tarde. La mujer fue trasladada al hospital con dos heridas de arma de fuego.

28-06-2024 | 8:54 |

Foto:Belén Fedullo

El violento hecho de sangre ocurrió este jueves 27 de junio, en Concordia. En una vivienda ubicada en cortada 53 entre calles España y Grimberg, del barrio Larrocca, una discusión de pareja derivó en un intento de femicidio.

Un hombre de 31 años, de apellido García, disparó en la cabeza de una mujer de 33, de apellido Cumba. Tras el ataque, el sujeto se alejó del lugar y acabó con su vida.

La joven fue trasladada hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde constataron que recibió un balazo en la zona del parietal izquierdo de la cabeza, con orificio de entrada, pero sin salida. Además, también fue baleada en el brazo izquierdo con orificio de entrada, pero sin salida, y sin lesión ósea. Decidieron trasladarla a la unidad de Terapia Intensiva por la lesión en su cráneo.

Intervinieron en el hecho personal de la División Criminalística, el Médico Policial y la Fiscalía en turno.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Violencia 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación