Primera Nacional

Ante All Boys, Patronato va por una nueva victoria

El Rojinegro visitará este sábado, desde las 15, al conjunto bonaerense por la Fecha 21 de la Zona A, con un claro objetivo, el de ganar y despegarse del fondo. Diego Pozo repetiría el mismo elenco que el último fin de semana.

28-06-2024 | 20:25 |

Patronato repetiría equipo en La Floresta.
Foto:Prensa Patronato

Patronato regresó a la competencia de la mejor manera, goleando en Paraná a Agropecuario para salir de la zona de descenso y volver a ilusionarse en su lucha por meterse entre los ocho mejores equipos del grupo A, además de asegurarse la continuidad en la categoría.

Este sábado 29 de junio, desde las 15, en el Estadio Islas Malvinas de la Floresta, Patrón visitará a All Boys con el objetivo de volver a sumar de a tres unidades, intentar repetir lo hecho en condición de local y, de alguna manera, meterse en la pelea por los puestos de ascenso.


PODRÍA REPETIR


El Rojinegro arribó a suelo porteño sin definiciones en relación al once que saltaría al campo de juego, más allá de que Diego Pozo podría repetir el mismo elenco que goleó a Agropecuario el fin de semana pasado. Si bien durante la semana se realizaron diferentes pruebas, las dudas estarían en la zona defensiva.

Diego Martínez ya estaría a disposición y pelea por regresar a la titularidad, para ello, debería salir Juan Perotti. Además, Joaquín Varela, uno de los refuerzos, también podría ingresar en lugar de alguno de los dos Díaz (Gabriel o Facundo), tal como ensayaron durante la semana.

Por estos motivos, el probable once Santo, sería con Julio Salvá; Gonzalo Asis, Gabriel Díaz, F. Díaz o Varela, Martínez o Perotti; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Emanuel Maciel; Arnaldo González; Franco Coronel y Emanuel Dening.


OTRO PRESENTE


All Boys redondeó una buena primera rueda, aunque en el reinicio de la competencia cayó ante Tristán Suárez y sufrió una sanción por parte de AFA, en la que no podrá ingresar banderas al cruce con Patronato. Además, sufrió tres bajas en el plantel producto del mercado de pases, sin demasiadas novedades en relación a refuerzos.

Para recibir a Patrón, César Monasterio realizaría cambios, siendo que el once titular se perfila con Lisandro Mitre; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Alejo Tabares, Tobías Bovone; Alexis Melo, Santiago Gallucci Otero, Brian Rodríguez, Agustín Gallo; Juan Salas y Franco Toloza.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos