Plan de Calles

Rosario: este fin de semana se ejecutarán trabajos de fresado en el centro de la ciudad

Será en dos ubicaciones: en calle Santa Fe, entre Sarmiento y San Martín, y Laprida de 9 de Julio a Rioja. En ambas zonas habrá cortes vehiculares de 6 a 18 y desvíos del transporte urbano de pasajeros.

29-06-2024 | 11:08 |

En el marco del Plan de Calles que el municipio lleva adelante, este fin de semana se llevarán a cabo trabajos de fresado en calle Santa Fe entre Sarmiento y San Martín y en calle Laprida entre San Juan y Rioja. Se trata de arterias con carril exclusivo que presentan una circulación constante de varias líneas de colectivos, las cuales con las frenadas y el transporte pesado suelen deteriorar las calzadas de asfalto. Por tal motivo, se informa que habrá cortes vehiculares y desvíos de algunas líneas del Transporte Urbano de Pasajeros, a la par que se solicita evitar la zona y circular con precaución.

Santa Fe
Durante el sábado 29 de junio se ejecutará el fresado del pavimento existente (raspado de 5 cm) de calle Santa Fe de San Martín a Sarmiento, con interrupción total del tránsito desde las 6. El tramo quedará fresado para circular durante la semana, y el asfalto se ejecutará la semana siguiente.

En este marco, se producirá un corte total los días sábado 29 y domingo 30 a partir de las 06:00 hasta las 18, a saber:

Líneas 101 N, 102 R, 112 R/N, 115, 116, 121, 122 R/V, 140, 142 R/N, 145 133 C9/S y 146 R/N: de sus recorridos por Santa Fe, San Martín, Urquiza, Entre Ríos, Santa Fe a sus recorridos.

Línea 110: de su recorrido por Santa Fe, San Martín, Urquiza a su recorrido.

Línea 106 R/N: de su recorrido por Santa Fe, San Martín, Urquiza, Corrientes a su recorrido.

Laprida
En paralelo, este domingo también comienza la reconstrucción de Laprida, con trabajos de fresado entre Rioja y San Juan, tareas que implican corte total del tránsito. En tanto, el lunes se realizarán trabajos sobre las cunetas de San Luis a Rioja, con reducción de calzada, y a partir del martes se llevarán adelante tareas de rotura y bacheo de base en la misma cuadra, con corte total.

Las intervenciones se iniciarán cuadra por cuadra, de forma consecutiva, e irán avanzando de manera paralela para reducir los tiempos de obra. Debido al período de endurecimiento del hormigón la cuadra intervenida debe permanecer cerrada. La obra finalizará aproximadamente a finales de julio.

En este marco, se producirá un corte total el domingo 30 de junio de 06 a 18, con los siguientes desvíos de transporte:

Líneas 101 N, 106 R/N, 110, 112 R/N, 116, 122 N/V, 126 R/N, 127 y 140: de sus recorridos por Laprida, Córdoba, Juan Manuel de Rosas, San Juan, Laprida a sus recorridos.

Línea 128 R/N y 130: de sus recorridos por Laprida, Córdoba, Juan Manuel de Rosas, San Juan a sus recorridos.

Línea 142 R/N: de su recorrido por San Luis, Juan Manuel de Rosas, San Juan, Laprida a su recorrido


ROSARIO
Más noticias sobre este tema
Temas: Rosario Actualidad El mirador 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación