Norte provincial

Ruta 11: impactó contra un camión de combustible y murió en el acto

Dos accidentes tuvieron como escenario al corredor nacional. Un hombre de Calchaquí perdió la vida al chocar con su auto contra un camión. En tanto, un chaqueño volcó con su familia por esquivar un bache.

30-06-2024 | 9:31 |

+1

Accidente con un muerto en Calchaquí. Foto: Norte24


En las últimas horas, dos siniestros viales se produjeron en el trayecto norteño de la vía nacional.

El primero de estos accidentes tuvo lugar en el kilómetro 681 de la Ruta 11, en jurisdicción de Calchaquí. A las 22 del viernes, colisionaron en forma frontal un camión cisterna de transporte de combustible vacío que se dirigía hacia el sur y una camioneta Chevrolet S10.

El camionero fue identificado como Humberto Nicolás Gianciracusa, de 39 años, domiciliado en Crespo, mientras que quien iba en la pick up era Guillermo David Spánghero, domiciliado en la zona urbana Calchaquí, quien falleció a causa del tremendo impacto.

En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría 2da., de la Dirección de Seguridad Vial, de Criminalística y Bomberos Voluntarios de Calchaquí.

Villa Ocampo

En la madrugada de este sábado, el conductor de un Renault Logan protagonizó un espectacular vuelco en la zona de Las Mercedes, Villa Ocampo.

Accidente en Villa Ocampo.Foto: Norte24

 

A las 3.30, a la altura del kilómetro 860 de la Ruta 11, un hombre oriundo de Resistencia, Chaco, dio varias vueltas de campana con el vehículo que conducía en la zona de la curva del paraje Las Mercedes.

Iba acompañado por tres personas al momento del siniestro ocurrido cuando intentó esquivar un bache en la calzada asfáltica, según dijo a los policías de la Comisaría 4ta. que lo auxiliaron.

Una unidad del 107 trasladó a todos los involucrados al nosocomio local para su atención médica. En el lugar trabajó personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo.

 


Temas: Actualidad El mirador Ruta Nacional 11 rutas santafesinas Choques en Santa Fe Villa Ocampo Calchaquí 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación