Diego Pozo

"Esperemos tener el 9", afirmó el DT de Patronato

El Rojinegro intenta convencer a Sebastián Sosa Sánchez para que vuelva a Villa Sarmiento. Si no es el uruguayo, podría ser Germán Rivero, con pasado en la entidad, que tendría que definir su futuro en horas.

30-06-2024 | 20:21 |

Patronato podría volver a sumar a viejos conocidos.
Foto:Archivo

El centro-delantero es la posición que le ha quitado el sueño a Patronato en este mercado de pases. “Es lo más difícil”, señaló el entrenador Diego Pozo en conferencia de prensa, lo que se sabe a nivel general, además que es el lugar donde más negativas recibió el Negro.

Lucas González, Cristián Menéndez, entre otros, fueron las negativas de futbolistas a los que llamaron y han decidido declinar la opción de llegar a Villa Sarmiento. Sebastián Sosa Sánchez fue otro de los que también recibió más de una propuesta, pero hasta ahora, “prefiere continuar en Uruguay”.

Consumada la derrota ante All Boys, Diego Pozo fue consultado por este tema, señalando con contundencia: “Esperemos tenerlo para el martes”. Una frase que no pasó desapercibida, sobre todo en relación a tiempos.

Último intento

Sosa Sánchez tiene el visto bueno del entrenador, es del deseo de Pozo, más allá de que no se lo ha podido convencer. El uruguayo ha declinado distintas ofertas y ofrecimientos del Rojinegro. El centro atacante con pasado en la entidad “necesita estar cerca de la familia”, argumentan.

Si bien podría ser el mejor pago del plantel, la decisión pasaría por otra situación y esto hace que, pese a tantos intentos de convencerlo, quiera continuar en Cerro Largo.

¿Vuelvo otro viejo conocido?

En las últimas horas se conoció que Patrón le envió una propuesta a Germán Rivero, centro delantero de 32 años que se desvinculó de Almirante Brown y debe decidir dónde continuará su carrera ¿Vuelve a calle Grella?

El oriundo de Escobar supo vestir la camiseta Santa en el 2020, post pandemia, disputando 9 encuentros sin marcar goles en Primera División. Tras su alejamiento del Negro, rompió redes en Ferro, Gimnasia de Mendoza y la Fragata, donde jugó 18 encuentros marcando un gol en lo que va del 2024.

Serán horas claves para el Mundo Patronato y de Diego Pozo, que podría cerrar su último refuerzo, el más complejo y, así, cumplir con los pedidos del cuerpo técnico.

 


 
Temas: Entre Ríos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón