Liga Totorense de Fútbol

En la antesala del clásico de San Genaro, Atlético se acercó a Sportivo Rivadavia

 En un certamen muy competitivo y peleado, esta vez el que tropezó fue Sportivo Rivadavia y el que aprovechó fue Atlético. Club Maciel y Unión Totoras también están cerca. El próximo fin de semana se jugará el gran clásico de San Genaro.

02-07-2024 | 10:52 |

Atlético San Genaro, triunfo, se acercó a dos y a esperar el clásico de San Genaro con el puntero Sportivo Rivadavia.
Foto:Francisco Diez.

 Se disputó la fecha 16 del campeonato apertura de primera división de la Liga Regional Totorense de Fútbol, en la cual Atlético San Genaro achicó distancias al perder el puntero como local.


Así es Sportivo Rivadavia de San Genaro cayó ante Club Maciel por 3 a 2 en casa, mientras que Atlético le ganó como visitante a Alba Argentina de Maciel por 1 a 0, en el cruce entre macielenses y sangenarinos.


Además, estos fueron los demás marcadores de la fecha: Boca de Serodino 2 – Biblioteca Aldao 0; Unión FC de Totoras 1 – Juventud Unida de Barrancas 0; Granaderos de Monje 0 – Provincial de Salto Grande 1; Defensores de Centeno 1 – Totoras Juniors 0; Sportivo Belgrano de Oliveros 1 – Sportivo Díaz 0; Defensores de Andino 2 – Belgrano de Serodino 1. Libre Sebastián Gaboto de Puerto Gaboto. Este lunes completarán Timbuense vs. Unión de Clarke.


Mientras tanto, en la semana el tribunal de disciplina de la Liga le dio por ganado el partido de la fecha 14 entre Unión de Totoras y Club Maciel a este último por 1 a 0. El cotejo había sido suspendido a los 30 minutos del segundo tiempo por agresión a un jugador visitante y estaba 1 a 1. Además se sancionó con el costo de 150 entradas al local.


Muy peleado todo


De este modo, la tabla quedó así: Sportivo Rivadavia 36 puntos, Atlético 34, Club Maciel y Unión Totoras 32; Defensores de Centeno 28, Totoras Juniors 27, Boca 25, Alba y Sportivo Belgrano 23, Timbuense 21, Provincial 20, Defensores de Andino 18, Belgrano 17, Sportivo Díaz 16, Juventud Unida 15, Aldao 14, Unión de Clarke 6, Gaboto 5 y Granaderos 3 unidades.


La próxima fecha, que será la 17 de 19 jornadas, tendrá como partido sobresaliente a Atlético San Genaro vs. Sportivo Rivadavia, en el clásico sangenarino y duelo entre primero y segundo. También jugarán Sportivo Díaz vs. Granaderos; Provincial vs. Boca; Biblioteca Aldao vs. Unión Totoras; Juventud Unida vs. Alba; Club Maciel vs. Defensores de Centeno; Totoras Jrs. vs. Defensores de Andino; Belgrano de Serodino vs. Timbuense; Unión de Clarke vs. Gaboto. Libre Sportivo Belgrano de Oliveros.


 
Temas: Deportes Ligas Regionales Totoras Liga Totorense Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón