Paraná

Incendio destruyó una fábrica de colchones en el Parque Industrial

El fuego se desató en la madrugada, en el galón ubicado en el Parque Industrial, arrasando con todo el material inflamable lo que provocó la caída del techo. No hay heridos.

03-07-2024 | 10:39 |

Una fábrica de colchones se prendió fuego en la madrugada de este miércoles 3 de julio y “las pérdidas fueron totales”, indicaron desde Bomberos Voluntarios. “En principio lo que se hizo fue flanquearlo para que no se expanda a la fábrica que está al lado”, añadieron.

“Cuando la primera dotación llega era una bola de fuego. Lo que se hizo fue contenerlo. El techo colapsó, las paredes eran de chapa y con el calor que hacía se perdió todo. Ahí los muchachos aprovecharon para poder apagarlo”, dijo.

La fábrica está ubicada en el predio del Parque Industrial de la capital provincial, en la zona este de la ciudad. Con un plantel de 16 trabajadores, en ese momento de la madrugada no había actividad, por lo que no hubo que lamentar personas afectadas.

Norberto De Bueno, socio de la pyme, lamentó lo sucedido. respecto de las causas, indicó: “Aparentemente hubo un cortocircuito a la noche. Todavía no está bien establecido”, indicó, para explicar luego que “había una máquina muy importante de espumación y productos químicos. Ahora nos quedamos sin materia prima”, lamentó: “No sirve más. Hay que levantar todo y hacerlo de nuevo. Tendremos que trabajar en eso”.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Incendio 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación