Mercado de pases

Alan Bonansea será el último refuerzo de Patronato

El delantero de 28 años, de último paso por Estudiantes de Río Cuarto, se sumará al Rojinegro, que completará los cuatro cupos disponibles. Además, Diego Pozo meterá mano en el once pensando en Tristán Suárez.

03-07-2024 | 13:09 |

+1

El delantero de 28 años se calzará la Rojinegra. Foto: Prensa Estudiantes Río IV


Este jueves 3 de julio cierra de manera oficial el libro de pases de la Primera Nacional y Patronato lo hará confirmando al último refuerzo que tiene permitido sumar (los clubes del ascenso solo podían incorporar cuatro futbolistas).

Se trata de Alan Bonansea, el delantero que se encuentra en libertad de acción tras rescindir su contrato con Estudiantes de Río Cuarto.

Si bien el punta oriundo de General Gálvez no fue la primera opción, llega a cumplir con un puesto que Patrón padeció esta temporada, la de un centro delantero que le permita jugar la segunda pelota, generar peso en ofensiva y altura. El ex Almagro mide 1.90 y llega para ser “la torre que necesitábamos”, manifestaron.

Bonansea tiene recorrido en el ascenso, viene de disputar 10 partidos con el León cordobés, marcando dos goles. Además, registra pasos por Almagro, Rosario Central, Chacarita, entre otros. En horas arribará a Villa Sarmiento donde firmará contrato hasta finales de 2025.


LOS NUEVOS, ADENTRO


Patronato recibirá el próximo domingo, desde las 16, a Tristán Suárez, un partido clave en relación a la lucha por los puestos bajos de la tabla de posiciones de la Zona A. Atendiendo a esta realidad, Diego Pozo meterá mano en el equipo.

Joaquín Varela y Maximiliano Rueda, dos de los refuerzos de este mercado de pases, que saltaron desde el banco de suplentes ante All Boys, harían su estreno cómo titulares en el estadio Grella. Además, Martín Ferreyra regresará a la última línea, junto con Juan Perotti.

Ante la ausencia de Gustavo Turraca, podría modificarse el sistema y Ezequiel González junto con Augusto Picco compartirían la zona media del medio campo, más allá de la competencia que restan entrenamientos por delante para terminar de confirmar el equipo.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación