Reunión de gabinete

El gobernador Rogelio Frigerio visitó Chajarí

El gobernador de Entre Ríos, acompañado por parte de su gabinete, estuvo en Chajarí, en el marco de una recorrida por diferentes ciudades de la provincia. Se reunió con el intendente Marcelo Borghesan y su equipo.

04-07-2024 | 8:50 |

Durante poco más de una hora y media se llevó adelante la reunión entre el gabinete del gobernador Rogelio Frigerio y las autoridades de Chajarí, encabezadas por el intendente Marcelo Borghesan y su equipo. Rutas y caminos, conectividad, posible recategorización del hospital, escuelas y medio ambiente fueron algunos de los temas tratados en el encuentro que tuvo lugar este miércoles 3 de julio.

Fueron varios los temas tratados, entre los que se puede mencionar la cuestión edilicia de las escuelas, “hemos calificado todos los establecimientos de la provincia con un semáforo, algunas en rojo, son las más urgentes e incluso con peligro para los alumnos, esas son las más urgentes para resolver, luego las en amarillo, donde la situación es grave, pero controlable, y finalmente en verde, las que están en condiciones”.

En cuanto a la situación económica de la provincia, reiteró que se está viviendo una situación crítica, “y desde ya aclaro que la austeridad con la que nos estamos manejando por la falta de dinero, no es algo circunstancial, sino que va a quedar como modalidad de trabajo”, dijo el gobernador.


 
Temas: Entre Ríos  Política  Gobierno 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos