Concordia

Solucionaron el conflicto y volvieron a trabajar los recolectores de residuos

El intendente informó que pudieron llegar a un acuerdo y los trabajadores municipales levantaron la medida de fuerza.

04-07-2024 | 14:46 |

Foto:Belén Fedullo

Francisco Azcué, intendente de Concordia, confirmó que se llegó a un acuerdo con los trabajadores municipales que llevaban adelante una medida de fuerza en el taller municipal y vuelve el trabajo de reparaciones y mantenimiento en el parque automotor: “Se solucionó el conflicto en el taller y volvieron a trabajar”, expresó.

Tras debatir con los empleados entre el miércoles 3 y este jueves 4 de julio, el presidente municipal alcanzó el acuerdo con los municipales que llevaban adelante la retención de servicios.

Agregó que “están llevando los camiones de recolección para repararlos y de a poco está volviendo el servicio de recolección en distintos puntos de la ciudad”.

Empleados municipales de la recolección de residuos en Concordia llevaron a cabo desde el martes un “quite de colaboración”, que paralizó el servicio.

Los trabajadores aseguraron que no contaban con los camiones en condiciones para salir a la calle. Tal situación era consecuencia del paro impulsado por los obreros de los talleres, que frenó las tareas de mantenimiento de los vehículos municipales.


 
Temas: Entre Ríos  Municipales  Conflicto 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación