Villaguay

Asumió el nuevo director del Hogar de Ancianos

El doctor Sebastián Pérez fue designado al frente del Hogar de Ancianos “Isidoro Redruello”, de Villaguay. Asumió la dirección en reemplazo del licenciado Carlos Malatesta.

04-07-2024 | 18:01 |

El facultativo nombrado venía cumpliendo una suplencia y desarrollaba una intensa actividad en el mencionado espacio dedicado a los adultos mayores con el acompañamiento del personal y los anteriores responsables del hogar, al que los une un cariño muy especial por la dedicación de las personas que conforman un ambiente familiar, junto al personal a cargo.

En comunicación vía remota, el ministro de Salud de la provincia, Guillermo Grieve, expresó: “No podemos tener logros si no nos damos un trabajo en equipo, de manera conjunta”. Seguidamente, agradeció al director saliente por la importante tarea realizada y le solicitó que continúe trabajando junto a las nuevas autoridades.

Luego de saludar a las autoridades y a todo el equipo que lo acompaña, Pérez manifestó: “Quiero agradecer la oportunidad, este gran desafío que me están encomendando. Sé que el Hogar es una institución muy importante de la ciudad, donde se alojan muchos abuelos de la localidad y de los alrededores, y vamos a hacer el esfuerzo para continuar el trabajo realizado por las gestiones anteriores, que han sido muy buenas”. Tras lo cual concluyó: “Nuestra idea es que los abuelos transiten esta etapa lo mejor posible”.

Por otra parte, el director saliente, Lic. Carlos Malatesta, hizo referencia a los principales desafíos enfrentados durante su gestión. “No fue sencillo readaptarnos a la pandemia y, todos juntos, cambiamos prioridades para que las personas mayores sigan teniendo calidad de vida”, valoró.

Finalmente, se puso a disposición y puntualizó: “El doctor Sebastián Pérez sabe que se va a encontrar con un equipo de mucha experiencia y bien formado; una institución sin deuda y económicamente estable”.

Acompañaron la puesta en funciones el director del hospital Santa Rosa de Villaguay, Eduardo Federico Reichel; y el exdirector, Jorge Chávez.


 
Temas: Entre Ríos  Salud  Ancianos 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos