Paraná

Se levantó el paro y volvieron a funcionar los colectivos

UTA Paraná informó que los choferes recibieron el depósito de lo adeudado luego de que la Municipalidad de Paraná realizara un “adelantamiento de fondos”.

05-07-2024 | 20:59 |

El servicio de transporte público de pasajeros había sido suspendido el jueves 4 de julio, a las 20, por la falta de pago de haberes y aguinaldo de choferes, al cumplirse el plazo del cuarto día hábil.

La secretaria de Movilidad de la Municipalidad de Paraná, Katherina Stickel, explicó que el nuevo adelanto está avalado por el presupuesto.

Luego de un paro de servicio de transporte que comenzó el jueves a las 20, y se extendió este viernes 5 de julio, UTA anunció que dicha medida se levantó ya que la Municipalidad de Paraná realizó un “adelantamiento de fondos” y de esta manera choferes recibieron el depósito de lo adeudado.


 
Temas: Entre Ríos  Transporte  Paro 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón