En Reconquista

Buscan a soldado desaparecido

El joven presta servicios en la Tercera Brigada Aérea. No hay noticias suyas desde el martes.

07-07-2024 | 10:04 |

En la jornada del viernes, Sandra Natalia Coronel radicó una denuncia por pedido de paradero en una comisaría de Reconquista.

La mujer de 39 años, oriunda de Las Garzas, pueblo ubicado 40 kilómetros al norte de Reconquista, dio cuenta en la sede policial norteña que su hijo salió de su casa el martes 2 y, que desde ese día, no tuvo novedades de su destino.

De acuerdo al relato de Coronel, cerca de las 19:45 del día mencionado el joven partió a pie hacia la garita ubicada en la Ruta 11 para tomar el colectivo que lo llevara a Reconquista, donde vive y alquila un departamento en el barrio Belgrano.

Adujo además que el último contacto que mantuvo con su hijo fue ese mismo martes, a las 20:12, minutos después de que se fuera de su vivienda, mediante mensaje de WhatsApp en el que le prometió que el sábado regresaría y le pidió que le realizara una transferencia de $ 40.000, dinero que fue transferido por esta vecina de profesión ama de casa.

Sin tener más noticias luego de ese contacto por chat, el viernes viajó a Reconquista y se dirigió al domicilio de su hijo y al lugar de trabajo, pero no consiguió tener noticias que atemperen su angustia y preocupación.


Temas: Sin Sugerencias para este Tema 
Mirador Provincial en


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación