Boxeo

Jairo Suárez perdió en Gualeguaychú

El Espartano cayó por puntos, en fallo mayoritario, ante el local Esteban López. El combate se realizó en la localidad del sur entrerriano.

08-07-2024 | 9:45 |

El Oso López pudo imponerse sobre el Espartano Suárez.
Foto:Prensa FEB

En un duelo de boxeadores entrerrianos que militan en el pugilismo profesional, el gualeguaychuense Esteban López se impuso por puntos, en fallo mayoritario, sobre el paranaense Jairo Suárez. El combate se realizó en Los Galpones del Puerto de la Capital del Carnaval.

El Oso López, de 38 años y 114 kilos, se impuso luego de seis rounds en los que intentó imponer condiciones desde el primer hasta el último asalto, presionando y tratando de castigar a su oponente. Por su parte, al Espartano Suárez, de 35 años y 102 kilos, le costó mantener la media y larga distancia para evitar el combate cuerpo a cuerpo.

Tras el campanazo final dos de los jueces lo vieron ganar a López, mientras que el restante falló empate. De esta manera el local mejoró su marca a 12 triunfos (uno por la vía rápida), 12 caídas (cinco antes del límite) y un empate; mientras que Suárez decayó a seis victorias (una por nocaut) y dos derrotas.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Boxeo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Feroz gresca en Maciel

Cerca de las 4 un grupo de jóvenes quería entrar a un boliche y no los dejó la seguridad privada aduciendo el sobrepaso de horario. Esto generó una reacción, pelea y la intervención de la policía. Pero no todo terminó ahí.

Obras necesarias para potenciar el norte santafesino

El gobernador Maximiliano Pullaro entregó aportes para la ejecución de proyectos de infraestructura urbana en Pozo Borrado, Tostado, Esteban Rams, Juan de Garay, Gregoria Perez de Denis, Margarita y Llambi Campbell por más de 177 millones de pesos.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

La persistencia de las bajas temperaturas no aplacó la participación de duatletas en la cuarta y penúltima fecha del calendario Acción Modo Dua 2024, en Cerrito. Aprovechando el feriado nacional, su número incluso se incrementó, con más de un centenar, procedente de una veintena de localidades entrerrianas, además de algunas de las provincias de Santa Fe y Córdoba.

Duatlón rural El frío no frenó la marcha del Circuito Regional en Cerrito

De Villaguay a Medellín: tango de exportación

Los artistas Alejandro Coria y Victoria Gómez Mendoza participaron del Festival Internacional del Tango de Medellín, Colombia, llegando a la instancia semifinal con un alto nivel de bailarines. Considerada la segunda capital del tango, la ciudad donde murió Carlos Gardel tiene espacios y población que conoce mucho de la denominada música ciudadana.

Festival internacional De Villaguay a Medellín: tango de exportación