Guadalupe Norte

Un hombre murió tras chocar contra un colectivo en ruta 11

El siniestro vial le costó la vida a un vecino de Las Garzas. Investigan las causas del hecho.

08-07-2024 | 10:05 |

+1

El accidente ocurrió a la madrugada de este domingo, en el kilómetro 815 de la Ruta Nacional 11. Foto: Norte24


Alfredo Rubén Ortiz, de 49 años, con domicilio en la localidad de Las Garzas, viajaba en su Ford Eco Sport de color gris, por circunstancias que se tratan de establecer Ortiz se cruza de carril, perdió el control del vehículo y terminó impactando de frente contra un colectivo de larga distancia de la empresa Río Uruguay, que era conducido por José Javier Álvez, de 38 años, con domicilio en el interior de la provincia de Misiones.

El accidente ocurrió a la madrugada de este domingo, en el kilómetro 815 de la Ruta Nacional 11.Foto: Norte24

 

Sucedió a la 1.45 hora del domingo 7 de julio de 2024, en el kilómetro 815 de la Ruta Nacional 11, en jurisdicción de la localidad de Guadalupe Norte.

Historia repetida

Días pasados, dos siniestros viales se produjeron en el trayecto norteño de la vía nacional. El primero de estos accidentes tuvo lugar en el kilómetro 681 de la Ruta 11, en jurisdicción de Calchaquí. Colisionaron en forma frontal un camión cisterna de transporte de combustible vacío que se dirigía hacia el sur y una camioneta Chevrolet S10.

 

El camionero fue identificado como Humberto Nicolás Gianciracusa, de 39 años, domiciliado en Crespo, mientras que quien iba en la pick up era Guillermo David Spánghero, domiciliado en la zona urbana Calchaquí, quien falleció a causa del tremendo impacto. En el lugar del siniestro trabajó personal policial de la Comisaría 2da., de la Dirección de Seguridad Vial, de Criminalística y Bomberos Voluntarios de Calchaquí.

En Villa Ocampo, en horas de la madrugada, a la altura del kilómetro 860 de la Ruta 11, un hombre oriundo de Resistencia, Chaco, dio varias vueltas de campana con el vehículo que conducía en la zona de la curva del paraje Las Mercedes.

Iba acompañado por tres personas al momento del siniestro ocurrido cuando intentó esquivar un bache en la calzada asfáltica, según dijo a los policías de la Comisaría 4ta. que lo auxiliaron. Una unidad del 107 trasladó a todos los involucrados al nosocomio local para su atención médica. En el lugar trabajó personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa Ocampo.


Temas: Actualidad El mirador Choques en Santa Fe rutas santafesinas Ruta Nacional 11 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos
La Paz cierra las vacaciones con una media maratón

El domingo 21 se desarrollará la segunda edición de 21K La Paz, prueba que tuvo un estreno sobresaliente en el calendario de pruebas de calle. El circuito recorrerá un sector del nuevo acceso a la ciudad e incluirá el tramo a pie del Triatlón Internacional. Premiará con medallas, trofeos y dinero en efectivo.

Pedestrismo La Paz cierra las vacaciones con una media maratón