Concordia

Asesinaron a golpes a un hombre de 66 años para robarle la billetera

Detuvieron a dos personas que los testigos señalaron como responsables por la muerte de la víctima, a quien habían robado la billetera.

09-07-2024 | 18:41 |

Cerca de la medianoche del lunes 8 de julio, calle Saavedra entre Tala y Gualeguay de Concordia fue escenario de un violento asalto que le costó la vida a un hombre de 66 años, atacado a golpes y a balazos por dos sujetos que le robaron la billetera.

Cuando llegaron al lugar los efectivos del Comando Radioeléctrico de Concordia, una persona yacía sobre el suelo. Personal del servicio de emergencias 107 había corroboró que no tenía signos vitales. A su lado estaba una mujer, quien sería su pareja, testigo directo de lo ocurrido.

La mujer contó que venían por calle Saavedra (O-E) y, antes de llegar a Tala, fueron sorprendidos por dos sujetos que los atacaron desde atrás. Uno de ellos, tomó del cuello al hombre. El otro, le pegó en la cabeza varios “culatazos” con un arma de fuego, luego de gatillar dos balazos a la altura de los pies.

Antes de huir del lugar, los ladrones consiguieron hacerse de una billetera que contenía una tarjeta y 6 mil pesos.

La policía tomó declaración no sólo a la pareja del hombre fallecido sino también a un vecino que había salido a la calle tras escuchar los disparos. Los relatos permitieron identificar a los presuntos autores, quienes ya fueron detenidos.

La víctima, quien habría fallecido como consecuencia de los fuertes golpes que le asestaron en la cabeza y en la nuca, era un hombre de apellido Simioni y tenía 66 años.

En cuanto a los apresados, información extraoficial dio cuenta que serían Luis Miguel Bogado e Isaías González, quienes quedaron a disposición de la investigación judicial, a cargo de los fiscales de turno, José Arias y Macarena Mondragón.


 
Temas: Entre Ríos  Policiales  Asesinato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Sinvergüenzas: Adaptación nacional de la obra Ladies Night

 Un gran elenco dan forma a la versión argenta de la dramaturgia de origen neozelandés, de Stephen Sinclair y Anthony McCarten, que supimos conocer por medio del film The Full Monty (1997). Viernes 19 de julio a las 21 horas en el Auditorio Fundación Astengo

Óleos con mirada social en la Casa del Artista Plástico de Rosario

 Este viernes 12 de julio a las 19 hs, la Casa del artista plástico de Rosario, Sto. Cabral y Av. Belgrano. Se expone “Invisibilizadas, invisibilizados, desaparecidas, desaparecidos” de Daniel Omar Gil; en tanto, Mechi Perisset presenta “Curriculim Vitae”. Dialogamos con los artistas sobre ambas exposiciones.

Comenzó el Festival de Teatro de Rafaela

 “Este festival es emblemático, trascendente y muy especial”, destacó la ministra de Cultura, Susana Rueda, en la apertura del tradicional encuentro que se extenderá hasta el domingo 14 en diferentes puntos de la ciudad cabecera del departamento Castellanos.


En Portada / Santa Fe
Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

 La cartera de Ambiente provincial avanza en un protocolo de acciones, desde Protección Civil ya se detectaron columnas de humo, y los ambientalistas reclamaron que se avance en gestiones concretas “que prevengan que vuelva un ecocidio como los que tuvimos en los años pasados de la pandemia”.

Ambiente Autoridades advierten sobre nuevas quemas en las islas

En Portada / Entre Ríos
Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina

A través de un comunicado, la Comisión Directiva confirmó que traspasará su lugar en la categoría a Tomás de Rocamora, de Concepción del Uruguay. Será por la próxima temporada y con la intención de volver a la competencia para la edición 2025-2026. La anterior campaña dejó una deuda que sería de unos 27 millones de pesos.

Básquetbol Echagüe se toma un año sabático en la Liga Argentina