Vacaciones de invierno

Boleto Educativo: uso durante el receso invernal

 Durante los 15 días de vacaciones, docentes y asistentes podrán continuar utilizando el beneficio otorgado por el Gobierno de la Provincia.

10-07-2024 | 11:34 |

Para los estudiantes, en tanto, el beneficio se encuentra interrumpido durante el receso y podrán volver a utilizarlo el lunes 22 de julio.
Foto:Gentileza.

 
El Gobierno de la Provincia de Santa Fe informa sobre la modalidad de uso del Boleto Educativo durante las vacaciones de invierno. Hasta el 21 de julio inclusive, atendiendo a los pedidos de la comunidad docente, el Ministerio de Desarrollo Productivo a través de su Secretaría de Transporte informa que continúa vigente el BE para docentes y asistentes escolares durante todo el receso. Para los estudiantes, en tanto, el beneficio se encuentra interrumpido durante el receso y podrán volver a utilizarlo el lunes 22 de julio.

“Teniendo en cuenta que los comedores escolares y las copas de leche continúan funcionando y que muchos establecimientos educativos no cierran en estos días, desde la gestión provincial entendemos la necesidad de sostener el boleto educativo, para garantizar que los trabajadores de la educación como son docentes y asistentes escolares continúen en las mismas condiciones”, indicó la titular de Transporte, Renata Ghilotti.

Inscripción abierta todo el año

Cabe recordar que durante estos 15 días de receso invernal continúan operativos los puntos de atención e informes en la Terminal de Ómnibus “Manuel Belgrano”, de la ciudad de Santa Fe; en la Terminal de Colectivos “Mariano Moreno”, de Rosario, y en la Unidad de Gestión SUBE de Reconquista (Iriondo 560).

También se pueden realizar consultas telefónicas al 0800 777 0801 de lunes a viernes de 8 a 18. El trámite es gratuito y se realiza online en https://www.santafe.gob.ar/boletoeducativo/ o descargando la app “Boleto Educativo”. El programa habilita dos viajes diarios sin costo en transporte público a cada beneficiario cuando reside a menos de 60 km del establecimiento educativo al que asiste; y dos viajes mensuales si el beneficiario reside a más de 60 km del establecimiento educativo.



Temas: Actualidad Noticias Gobierno de Santa Fe Mirador Provincial 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).



Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos