Fútbol

Entre Ríos sumará dos protagonistas en otra Copa América

El gualeyo Lisandro Martínez y el paranaense Fernando Allocco son los entrerrianos protagonistas de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.

11-07-2024 | 10:29 |

Martínez y Allocco, los entrerrianos protagonistas en la final en Miami.

El domingo 14 de julio, desde las 21, se disputará una nueva final del trofeo a nivel países más importante del continente. El campeón defensor, nuestra Selección Argentina, se enfrentará en Miami a la Selección de Colombia, que arrastra un invicto de 26 partidos sin derrotas.

Entre Ríos estará representado en la final, afuera del campo de juego con entrerrianos que estarán en la tribuna; como el reportero gráfico paranaense Juan Manuel Hernández, quien ha dicho presente en todos los partidos de la Albiceleste. Dentro del campo de juego también la provincia volverá a estar representada.

Lisandro Martínez, el gualeyo de 26 años, que ya se alzó de la gloria, va por su segunda Copa América. El defensor fue titular en toda la Copa, marcando un gol y siendo fundamental en el juego propuesto por Scaloni.

En el equipo contrario estará Fernando Allocco, ex futbolista paranaense, quien es el primer asistente de Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección de Colombia, que busca alzarse con el título continental en un gran presente y luego de eliminar a Uruguay.

Habrá paranaenses que estarán felices el próximo domingo, por una victoria de Argentina o familiares y amigos de Allocco que festejarán el esfuerzo del ayudante de campo que viaja constantemente para pasar tiempo con su familia y ver a su hijo, Mateo, jugando en Patronato.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Fútbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Julián Bejarano: "Es bastante barato ser poeta"

 Es uno de los tres autores que ganó el Concurso Regional de Nouvelle EMR 2024, con su novela titulada «#», donde narra la vida de un protagonista en la ciudad de Paraná, con referencias a la cultura popular, la política y las relaciones personales. Oriundo de Buenos Aires, reside en Paraná, es poeta y farmacéutico. En diálogo con Mirador Provincial repasamos su obra, sus fetiches literarios, y su futuro.

Ciclo de lectura de cuentos "Un lugar limpio y bien iluminado"

 Federico Aicardi, Virginia Ducler, Ciro Korol y Sonia Tessa leerán sus textos en una nueva velada organizada por el grupo Polvareda. Héctor Rio acompañará con una muestra fotográfica. La cita está pactada para el próximo viernes 12 de julio, desde las 19 horas, en la Casa de la Mutual “Carlos Pellegrini” de Empleados del Banco Nación (Laprida 1036, Rosario). Entrada libre y gratuita.

Piripincho superstar en Rosario

 La espera terminó y el querido payaso rosarino baja de su planeta lunar para llenar de calor los hogares de la ciudad, con un musical cargado de empatía. La temporada tendrá función diaria hasta el próximo 21 de julio en Teatro Caras y Caretas (Corrientes 1518, Rosario).


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos