Un producto de:
Masculino mayores

La selección de softbol arrancó con un gran triunfo en el Mundial

El Seleccionado Argentino Masculino Mayor de Sóftbol venció a Israel en su debut en el Mundial de la WBSC que se desarrolla en Canadá. Este jueves, a las 22, se enfrenta al dueño de casa.

11-07-2024 | 14:15 |

Argentina y la ilusión en un nuevo Mundial.

El representativo nacional derrotó con claridad a Israel por 8 a 0 en el comienzo del Grupo B de la competencia que agrupa a los mejores equipos del mundo.

En la noche de este jueves 11 de julio tendrá una prueba de fuego ya que no solamente se medirá con el local, Canadá, sino también con una de las potencias mundiales que se consagró campeón en cuatro ocasiones con el máximo galardón (1972, 1976, 1992 y 2015).

Cabe recordar que el equipo argentino logró el título en 2019.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico, con presencia entrerriana, está compuesto por Manuel Godoy, Teo Migliavacca, Juan Zara, Huemul Mata, Martín González, Ladislao Malarczuk, Federico Olheiser, Federico Eder, Gonzalo Ojeda, Pablo Migliavacca, Luciano Biondi, Alejo Muñoz, Lucio Retamar, Franco Ortellado, Francisco Lombardo y Gian Scialacomo.

El cuerpo técnico está integrado por José Alberto Guerrinieri, Kevin Bolzán, Gustavo Guerrinieri, Mariano Montero, Luciano Benedetti y Javier Martínez.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Softbol 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Juanjo Abregú en Rosario

 El folklorista tucumano, con influencia santiagueña, se estará presentando el viernes 17 de enero a partir de las 21 horas en el Club Central Córdoba (San Martín 3250). Habrá servicio de buffet, amplia pista de baile y patio de verano.

Películas que marcaron el 2024

 La baja concurrencia a salas no consiguió opacar el nivel de muchas de las producciones estrenadas a lo largo del año que se fue. Desde Mirador Provincial seleccionamos algunos de los films más conmovedores e inteligentes.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos