Chajarí y Villa del Rosario solicitaron financiamiento para obra de alcantarilla
Autoridades de estas localidades piden por una obra prioritaria para la transitabilidad de la zona, pero aún no tienen respuestas positivas.
Autoridades de estas localidades piden por una obra prioritaria para la transitabilidad de la zona, pero aún no tienen respuestas positivas.
La intendenta de Villa del Rosario Vanina Perini y el secretario de Gobierno, Diego Cortiana, se hicieron presentes nuevamente en la oficina de Cafesg junto al intendente chajariense Marcelo Borghesan, con el fin de solicitar a su titular, Carlos Cecco e integrantes del Directorio de la Comisión, financiamiento para la ejecución de la obra de la alcantarilla sobre el arroyo San Gabriel (Colonia San Roque).
En la reunión mantenida con Carlos Cecco y otros referentes de la institución, se manifiesta que “ante la persistencia del problema, queremos reafirmar el carácter estratégico que tiene la ejecución de la obra para la región y, en consecuencia, solicitarles que tendrá prioridad para la asignación de financiamiento y el llamado a licitación para su ejecución”.
Cabe recordar que esta alcantarilla divide el ejido de Chajarí con Villa del Rosario.
Esta situación afecta al transporte regional de la producción citrícola de la zona, ya que los camiones ahora deben dar la vuelta por la Ruta Provincial Nº 2, en lugar de utilizar el puente colapsado.
En este encuentro con el directorio de Cafesg, las autoridades analizaron la viabilidad de la realización de obras en dichas localidades y aún no recibieron respuestas.
Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.
Se exhibirán más de 70 obras del pintor que plasmó distintas épocas y desigualdades en sus obras, entre las que se destacan las de Juanito Laguna. Se podrá apreciar el registro de su paso por las calles rosarinas. Además de las exposiciones, se prevén intervenciones y actividades para las infancias.
Enfáticos discursos de Frigerio, Llaryora y Pullaro en el cierre de la reunión. “La Argentina no crece porque no piensa en federalismo”, dijo el cordobés. El santafesino insistió en reclamar que Buenos Aires le quite el pie de la cabeza a la producción del interior.
La particular secuencia ocurrió este jueves con el avión de Aerolíneas Argentinas que partió hacia la capital santafesina a primera hora de la mañana.
En las últimas semanas se confirmaron nuevos casos de sarampión en CABA y provincia de Buenos Aires, por lo que desde la Dirección General de Epidemiología se resaltó la importancia de la vacunación.
Fuentes policiales comunicaron que hubo un detenido tras la gresca generalizada en barrio El Radar. La víctima tenía 12 perdigones en su cuerpo, quedó permanece internada y será sometida a cirugía.