Incendiaron otro auto en la puerta de la comisaría 32ª
En la madrugada de este martes, policías que llegaban a la seccional vieron como se estaba quemando y lograron apagar las llamas. Es el segundo hecho similar en 24 horas.
En la madrugada de este martes, policías que llegaban a la seccional vieron como se estaba quemando y lograron apagar las llamas. Es el segundo hecho similar en 24 horas.
En un hecho cuanto menos insólito, durante la madrugada de este martes 23 de julio se incendió uno de los autos que estaba estacionado frente a la comisaría 32ª, ubicada en barrio Godoy, al oeste de Rosario. El siniestro ocurrió a tan solo 24 horas de un hecho similar, en el que fueron involucrados otros 3 vehículos.
El incendio se conoció alrededor de las 5 AM, cuando personal que presta servicio en la seccional ubicada en Julio Vanzo y Dañieri llegó hasta la dependencia para realizar un acta por la aprehensión de una persona.
Antes de ingresar a la comisaría notaron que una camioneta Eco Sport de color azul que estaba estacionada se estaba incendiando, por lo que dieron aviso al personal que estaba en el interior de la seccional y entre varios lograron sofocar el incendio, que sufrió importantes daños materiales, en especial en el interior.
Se trata del cuarto vehículo incinerado en poco más de 24 horas.
En la madrugada del lunes fueron incendiados de manera intencional un Volkswagen Gol, un Volkswagen Power y un Renault Megane, que estaban sobre la explanada, por calle Vanzo al 7600.
El siniestro se inició alrededor de las 2 AM. Hasta el lugar acudió una dotación de Bomberos Zapadores (cuartel oeste), que extinguió las llamas de los 3 autos, que sufrieron pérdidas totales y logró evitar que el fuego se propagara a otros rodados y a viviendas cercanas.
Los 3 automóviles estaban estacionados en calidad de secuestro y fueron incendiados en forma intencional, indicaron fuentes policiales.
El 20 de mayo pasado, otros 4 rodados fueron quemados, también de manera intencional. En aquel momento, los vehículos afectados fueron un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel, un Ford Sierra y una camioneta Ford F 100.
Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Con ráfagas de viento que superaron los 30 km/h, la localidad del sur santafesino sufrió graves destrozos, dejando a su paso un escenario desolador. El gobernador Maximiliano Pullaro se puso a disposición de las autoridades locales.
Más allá del descuento y la reacción del final, jugó mal y perdió bien 2-1 contra un Aldosivi que hace tres fechas parecía descendido. El martes aparece Cruzeiro por la Conmebol en el peor momento del fútbol tatengue.
En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.
La jornada fue realizada por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo, e impulsada organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Participaron referentes de los Centros de Economía Social locales.