El gobernador recibió a familiares del hombre desaparecido en un campo
Frigerio le pedirá a Patricia Bullrich que Gendarmería y Prefectura colaboren en la búsqueda de Enrique Fabiani, el hombre que fue a cazar a un campo y desapareció.
Frigerio le pedirá a Patricia Bullrich que Gendarmería y Prefectura colaboren en la búsqueda de Enrique Fabiani, el hombre que fue a cazar a un campo y desapareció.
El dato se conoció este lunes 5 de agosto, después de la reunión que el gobernador Rogelio Frigerio mantuvo con la esposa y los hijos de Enrique Fabiani, y el querellante, Rubén Pagliotto, en Casa de Gobierno. El letrado destacó que hubo un diálogo “profundo” y “sincero” en el que se hablaron varios temas y la familia pudo manifestar sus hipótesis de la desaparición del hombre de 74 años oriundo de Santa Clara de Buena Vista, en la provincia de Santa Fe.
Pagliotto evaluó ante Mirador Entre Ríos que la reunión que mantuvieron con el gobernador fue “muy profunda y sincera”. Destacó que pudieron plantearle al primer mandatario provincial las hipótesis que tienen del caso que conmocionó Entre Ríos. El querellante precisó que la reunión se prolongó por más de dos horas, en las que se hablaron varios temas. El punto más destacado consistió en que Frigerio les manifestó que intercederá ante la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para que Gendarmería y Prefectura “colaboren en forma coordenada” con la Policía de Entre Ríos en la investigación y búsqueda de Fabiani.
Fabiani fue visto por última vez el 4 de junio en la estancia La Criolla, en el Distrito Mojones Sud Segunda del Departamento Villaguay, propiedad de Julio Aurelio Lodi, uno de los sospechosos junto a cuatro efectivos de la Brigada de Abigeato de la Policía por la desaparición del hombre de 74 años oriundo de Santa Clara de Buena Vista, Santa Fe.
En el encuentro también estuvieron presentes el jefe de la Policía de Entre Ríos, Claudio González; el comisario general Ángel Ricle; director de Investigaciones; y el comisario mayor y subdirector de Investigaciones, Horacio Blazón.
Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Con ráfagas de viento que superaron los 30 km/h, la localidad del sur santafesino sufrió graves destrozos, dejando a su paso un escenario desolador. El gobernador Maximiliano Pullaro se puso a disposición de las autoridades locales.
Más allá del descuento y la reacción del final, jugó mal y perdió bien 2-1 contra un Aldosivi que hace tres fechas parecía descendido. El martes aparece Cruzeiro por la Conmebol en el peor momento del fútbol tatengue.
En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.
La jornada fue realizada por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo, e impulsada organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Participaron referentes de los Centros de Economía Social locales.