Un producto de:
Football americano

Sea Waves, de Mar del Plata, festejó en el Club Universitario

El equipo marplatense se quedó con el Torneo IV Paraná que se desarrolló en la institución de barrio Corrales de la capital entrerriana. La disciplina sigue creciendo en la ciudad.

26-08-2024 | 9:54 |

El campeonato fue de modalidad flag cinco versus cinco y Sea Waves de Mar del Plata (de azul) fue el ganador.
Foto:Víctor Ludi

El grupo Paraná Football Americano fue el organizador del Torneo IV Paraná, un certamen nacional que tuvo como escenario las instalaciones del Club Universitario Paraná, donde compitieron cinco equipos y se registraron vibrantes partidos, que se disputaron bajo un clima cambiante.

El ganador de la competencia fue Sea Waves de Mar del Plata, que se impuso de principio a fin logrando merecidamente su consagración. Además, participaron Caburé de Santa Fe, Bandidos de Buenos Aires, Liebres de Pinamar y Goblins de Paraná.

“El balance fue muy bueno pese a que tuvimos algunas complicaciones con el tema del tiempo, lo que nos generó un poco de retraso. Pero eso no impidió que todo salga como lo esperamos. Los equipos que jugamos nos conocemos desde hace mucho y eso nos obliga a ir incorporando siempre nuevas estrategias y jugadas para poder marcar la diferencia. Estamos contentos porque se vio un nivel de juego que ha crecido en el último tiempo”, remarcó Valentín Cano, el capitán de Goblins y el principal referente de la actividad en la capital entrerriana.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Torneo 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.

Grácil y feroz: debut poético de Ariana Moretti

 La colección Alfa de la Editorial Biblioteca, el sello de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, presentó el título N.° 24 de su catálogo. La novedad editorial es el primer libro de la autora nacida en Casilda.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos