Sea Waves, de Mar del Plata, festejó en el Club Universitario
El equipo marplatense se quedó con el Torneo IV Paraná que se desarrolló en la institución de barrio Corrales de la capital entrerriana. La disciplina sigue creciendo en la ciudad.
El equipo marplatense se quedó con el Torneo IV Paraná que se desarrolló en la institución de barrio Corrales de la capital entrerriana. La disciplina sigue creciendo en la ciudad.
El grupo Paraná Football Americano fue el organizador del Torneo IV Paraná, un certamen nacional que tuvo como escenario las instalaciones del Club Universitario Paraná, donde compitieron cinco equipos y se registraron vibrantes partidos, que se disputaron bajo un clima cambiante.
El ganador de la competencia fue Sea Waves de Mar del Plata, que se impuso de principio a fin logrando merecidamente su consagración. Además, participaron Caburé de Santa Fe, Bandidos de Buenos Aires, Liebres de Pinamar y Goblins de Paraná.
“El balance fue muy bueno pese a que tuvimos algunas complicaciones con el tema del tiempo, lo que nos generó un poco de retraso. Pero eso no impidió que todo salga como lo esperamos. Los equipos que jugamos nos conocemos desde hace mucho y eso nos obliga a ir incorporando siempre nuevas estrategias y jugadas para poder marcar la diferencia. Estamos contentos porque se vio un nivel de juego que ha crecido en el último tiempo”, remarcó Valentín Cano, el capitán de Goblins y el principal referente de la actividad en la capital entrerriana.
Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.
El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.
Con ráfagas de viento que superaron los 30 km/h, la localidad del sur santafesino sufrió graves destrozos, dejando a su paso un escenario desolador. El gobernador Maximiliano Pullaro se puso a disposición de las autoridades locales.
Más allá del descuento y la reacción del final, jugó mal y perdió bien 2-1 contra un Aldosivi que hace tres fechas parecía descendido. El martes aparece Cruzeiro por la Conmebol en el peor momento del fútbol tatengue.
En Chajarí funciona desde el año 2017 una seccional de la Policía Federal Argentina, donde fue designado como jefe el comisario inspector Daniel Ponce. El intendente recibió al funcionario.
La jornada fue realizada por el Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo, e impulsada organizada por la Subsecretaría de Economía Social de la Municipalidad. Participaron referentes de los Centros de Economía Social locales.