Los niños de taekwondo festejaron su día
Los alumnos de la Asociación de Taekwondo Oficial de Entre Ríos (Atoer) celebraron el día del niño en el salón parroquial de la ciudad universitaria de Oro Verde.
Los alumnos de la Asociación de Taekwondo Oficial de Entre Ríos (Atoer) celebraron el día del niño en el salón parroquial de la ciudad universitaria de Oro Verde.
Como es habitual en muchas disciplinas deportivas, los pequeños son los principales protagonistas y más aún cuando es posible y se organiza el festejo de su día. Y este es el caso de los chicos que practican taekwondo en Oro Verde y donde a pesar que el buen clima no acompañó, los niños no faltaron a la cita.
Fueron agasajados con una hermosa torta, merienda, sorpresitas, juegos, diversión. Disfrutaron de una jornada más que agradable y demostraron el compañerismo que los caracteriza e identifica. El presidente de Atoer, profesor Paulo Robles Guerrero, fue el encargado de la organización de las actividades. Por supuesto que muy bien secundado por sus alumnos (Maximiliano, Emanuel, Celeste, María y Macarena) y los padres que siempre ayudan para lograr el objetivo de la felicidad y diversión de los niños. Fue así que más de 30 niños y jóvenes deportistas participaron junto a sus familiares y seres queridos de un festejo muy especial.
El gol de Ham calló algunos gestos de contrariedad de la gente, pero el empate en el arranque del segundo tiempo obligó a recurrir a la figurita repetida: el cambio de esquema. Estigarribia se sacó la mufa y convirtió el segundo gol cuando el equipo mejoró. La frutilla del postre fue el 3 a 1 convertido por Diego Armando Díaz, que se fue ovacionado.
Estarán en el Parque Independencia y la inversión conjunta supera los 21.000 millones de pesos. Los actos licitatorios se realizarán el 1 y 4 de abril en la Sede de Gobierno.
La propuesta contempla una escalinata que conecte directamente el paseo público con el club náutico ubicado sobre la barranca. La iniciativa busca reforzar el vínculo entre la ciudad y el río, integrando el espacio público con una institución emblemática de la costa rosarina.
Ocurrió en el kilómetro 3 de ese corredor, a la altura de La Picada. Se trata de una pick-up, conducida por un hombre de 61 años, oriundo de Santa Fe. Poco después fue impactado en su parte posterior por un Renault Captur, que era ocupado por cuatro personas mayores domiciliadas en Paraná.
El equipo de la capital entrerriana se quedó con contundencia con la primera edición de la Copa Túnel Subfluvial de Primera División que agrupó a los ocho mejores de la Liga Paranaense y Santafesina.