Un producto de:
Patronato

Diego Pozo habría encontrado el "ideal"

Pensando en Talleres de Remedios de Escalada, el entrenador Rojinegro podría repetir intérpretes, siendo el tercer partido en el que no movería fichas en el once titular.

12-09-2024 | 19:07 |

Diego Pozo habría encontrado la base del equipo para el final del Torneo.
Foto:Prensa Patronato

Hablar de un “ideal” en una temporada atípica y totalmente irregular de Patronato, plagado de lesiones, pareciera ser algo utópico. Además, llamativo, a solo siete fechas para el final del Torneo, que no lo tuvo, en ningún momento, como protagonista.

Asimismo, a las necesidades y urgencias del Rojinegro, más lo que está en juego, no deja de ser un buen augurio, el que el entrenador haya encontrado una base o un “once ideal” en vísperas a partidos decisivos, como el que afrontará este sábado 14 de septiembre, desde las 15, ante Talleres de Remedios de Escalada.


REPETIRÍA


Ante San Miguel, luego de una dura derrota ante Ferro, Diego Pozo decidió cambiar jugadores y formas, detalle que tuvo efecto, triunfazo desde lo técnico-táctico y en resultado, un contundente 4-2. Ante Quilmes, con la vuelta del Monito Díaz, pudo repetir solo en partes, atendiendo a la jerarquía del rival en nombres, que terminó empatándole el partido sobre el final al Negro.

Este sábado, ante Talleres en Remedios de Escalada, un partido clave en la lucha por sostener la categoría, Patrón podría volver a repetir equipo, es decir, la misma base que las últimas dos fechas y volvería a salir con los mismos once, detalle que no ocurre desde el arranque de la segunda rueda, cuando al visitar a All Boys, Pozo decidió repetir el equipo que goleó a Agropecuario.


SIGUEN LAS BAJAS


La defensa sigue siendo el lugar más afectado por las lesiones, nuevamente Mateo Burdisso y Facundo Díaz, que habían regresado a trabajar a la par, retornaron a la enfermería. Burdisso padeció un esguince de tobillo y Díaz se resintió de su desgarro en el gemelo.

Se suman a Martín Ferreyra que se perderá lo que resta del Torneo tras su cirugía en el pómulo. Por su parte, Brayam Sosa ya se mueve junto al resto y, de a poco, pelea por un lugar y volver a jugar.


PRÓXIMA FECHA CONFIRMADA


Tras el cotejo en Buenos Aires, Patronato tendrá un día más de descanso, ya que su próximo cotejo será el domingo 22, cuando en el Grella, reciba a Estudiantes de Caseros por la Fecha 33 de la Zona A.


 
Temas: Entre Ríos  Deportes  Patronato 
Mirador Provincial en

Además tenés que saber:


+ Noticias

Unión volvió a jugar al fútbol, pero le erró al arco y chocó con Cambeses

Pifiaron todos, hasta el arquero Cardozo que fue a buscar un córner y casi la mete de cabeza. El Tate, que fue más en todo, fue la nada misma en contundencia y regaló goles de todos los colores. La Academia, en la única que construyó, lo embocó. Chau a la Copa de la Liga y ahora a pensar en la Sudamericana.

 

Mostrando bastante poco de fútbol Colón hizo otra vez un buen negocio

 El partido fue cerrado, poco atractivo y parecía que se le escapaba a Colón luego de una pelota que no pudo retener Marcos Díaz y aprovechó Puch para convertir. Los ingresos de Jourdan y Barreto le dieron algo de profundidad al ataque y un gol en contra (Mondino) le dio a los sabaleros el empate. El negocio también lo hizo Gimnasia, que quedó solo en la punta.

Grácil y feroz: debut poético de Ariana Moretti

 La colección Alfa de la Editorial Biblioteca, el sello de la Biblioteca Popular Constancio C. Vigil, presentó el título N.° 24 de su catálogo. La novedad editorial es el primer libro de la autora nacida en Casilda.


En Portada / Santa Fe
En Portada / Entre Ríos